Sentir más alergia cuando se padece fibromialgia

Una manera simple de sentir más alegría y paz cuando tiene Síndrome de Fatiga Crónica o Fibromialgia


Puede ser difícil mantener el espíritu alto, ya que diariamente debe enfrentar sus síntomas y posiblemente otras dificultades relacionadas con la enfermedad, como la pérdida de relaciones o el estrés financiero.
Por lo tanto, quiero compartir con ustedes una técnica simple para llenar sus reservas de energía emocionalmente. La técnica se llama "hacer una lista de agradecimientos".

Hice mi primera lista de agradecimiento en un momento en que todavía estaba tan enfermo con el Síndrome de Fatiga Crónica (EM / SFC) que pensé que nunca podría volver a trabajar o hacer ejercicio, y estaba seguro de que mi compañero me abandonaría.

Aunque tardé en descubrir aspectos de mi vida para estar agradecido al principio, finalmente descubrí más y más a medida que me apegaba a la práctica. Cuando contemplé lo que estaba agradecido, me ayudó a olvidar por un momento todo lo que me faltaba.

En los últimos cuatro años de buscar cosas pequeñas en mi vida para estar agradecido, sentirme agradecido se ha convertido en una segunda naturaleza, y ahora puedo contar con ello como una fuente continua de energía emocional positiva.

Cómo hacer una lista de agradecimientos

Aunque hacer una lista de agradecimientos es realmente fácil por naturaleza, es posible que aún encuentre estos consejos útiles para que funcione cuando tiene ME / CFS o FM.

Comience con un mini paso. Ya es un gran éxito si puede encontrar solo uno o dos artículos que agradecer. Hacer una lista de agradecimientos de tres a cinco minutos por día sumará una cantidad significativa de cosas por las que está agradecido en muy poco tiempo. Solo asegúrese de elegir un lugar para guardar los artículos que se le ocurrieron, de modo que pueda consultarlos fácilmente. Podría usar un diario o un documento en su computadora.

Cómo ponerse en contacto con su gratitud de inmediato. Haga que cada elemento sea una oración completa que comience con "Estoy agradecido por ..." . Esto lo ayudará a ponerse en contacto con la gratitud que siente por los elementos de su lista, en lugar de simplemente haciendo una lista de cosas y personas.

¿No puedes encontrar nada por lo que estés agradecido? Incluso en nuestros momentos más difíciles, aún podemos sentir gratitud y alegría a través de la siguiente técnica que aprendí de Toni Bernhardt, un paciente de ME / CFS y autor de How to Be Sick. El truco es sentir gratitud por algo hermoso en la vida de un ser querido.

¡Pruéb6lo! Tómese un par de minutos para reflexionar sobre lo que está agradecido.

Mi lista de agradecimientos de cuando estaba muy enfermo

Ejemplo:

Estoy agradecido de que mi familia me quiera mucho.
Estoy agradecido de tener acceso a los mejores tratamientos.
Tengo un lugar tranquilo donde puedo descansar.
Existe la posibilidad de que me mejore.
Tengo acceso fácil a una amplia selección de alimentos saludables.
Mi familia está cerca.
Mi hermano está sano y feliz.
Tengo a mi hermana y sus amigos.
Puedo tenderme en el sofá de la sala de estar y ser testigo de la alegría de mi adorable familia.
Aprendí cómo detener el miedo y la tristeza, producir pensamientos negativos y pensar pensamientos que inducen a la felicidad.
Si alguna vez vuelvo a nacer, podría convertirme en un jugador de fútbol mundialmente famoso.
Tengo pequeños períodos de tiempo durante el día en los que puedo trabajar en un proyecto que me da alegría

Hay muchas màs cosas por las que estar agradecidos de lo que creemos. Dè el primer paso y comienze su lista ... ! se sorprenderà!



http://cfsrecoveryproject.com/
Fuente: este post proviene de Blog de Lolamardiz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo manejar su fibromialgia este verano Sol, playas de arena, sonrisas y ¿dolor de fibromialgia? El verano ha comenzado y, desafortunadamente, para las personas con fibromialgia, las temperaturas más ...

Expansión de la abundancia Una de las cosas interesantes de la mentalidad de la abundancia (o la vibra de la abundancia para ser más precisos) es que una vez que descubras cómo mantenerte en ese estad ...

6 porciones Ingredientes 11/2 tazas de garbanzos secos, remojados durante la noche 4 tazas de agua 1 cebolla amarilla grande, finamente picada 1/2 taza tomates picados 2 cucharadas de pasta de tomate ...

Recomendamos