Señales De Atracción: Lenguaje Corporal De Un Hombre Cuando Le Gusta Una Mujer

Hombre seduciendo a una mujer en un bar con el lenguaje corporal


Anteriormente publique un artículo sobre los Fundamentos del lenguaje corporal en la atracción. Ahora quiero profundizar en un género específico "El lenguaje corporal de un hombre cuando le gusta una mujer". Pero quiero ir un poco más allá diferenciando el lenguaje corporal de un hombre tímido / introvertido vs el lenguaje corporal de un hombre atrevido / extrovertido.

Este post está enfocado exclusivamente a las mujeres (haré otro post para mis amigos hombres también) para ayudarles a decodificar el lenguaje corporal masculino dependiendo de si el tipo es un tímido / introvertido tímido o atrevido / extrovertido. Echa un vistazo a estas señales del lenguaje corporal para decidir si el hombre que te gusta está realmente interesado en ti.

Señales del lenguaje corporal de un hombre tímido / introvertido cuando le gusta una mujer

Hombre tímido mirando a una mujer


1. Un hombre tímido te mira fijamente, pero aparta la mirada cuando le miras

Este es un signo clásico del lenguaje corporal en la atracción, especialmente en los chicos tímidos. Esto pasa cuando un chico mantiene clavando los ojos en ti, pero mira a otro lado en el mismo instante que volteas a mirarle. Juega este juego un par de veces y lo notaras.

Si él continúa haciendo lo mismo todo el tiempo, es una señal que le gustas y no puede apartar los ojos de ti, pero como es un chico tímido no tiene el valor para acercarse a ti.

2. Un hombre tímido de repente comienza a ponerse inquieto perdiendo el control de su lenguaje corporal

Otra señal clara de atracción es cuando el lenguaje corporal de un hombre tímido parece tener un colapso total y comienza a inquietarse y ponerse nervioso cuando estás frente a él. Éste es un rasgo común en hombres que no son lo suficientemente seguros para mantenerse firmes e invitar a salir a una chica.

Un chico tímido empezara a jugar con sus dedos, sacando sus manos dentro y fuera de los bolsillos, moviendo la lengua y mordiendo sus labios, desviando su posición innecesariamente, pasando sus dedos por el pelo y hará otros movimientos corporales inquietos. Estas son señales estándar de atracción en un entorno clásico de flirteo, así es que puedes acercarte a ese chico tímido que te gusta y de seguro él está esperando a que tú hagas ese movimiento, porque él no lo hará.

3. Un hombre tímido se pone tenso y parece incómodo

Sentirse ansioso e inquieto podría ser una salida natural en el lenguaje corporal de un hombre tímido cuando ve a una chica atractiva caminando hacia él. Su cuerpo llegará a ponerse rígido y más aún si te encuentra deseable.

Un chico tímido fácilmente puede detener estos signos lo notaras cuando de repente empieza a sentarse derecho, como si estuviera haciendo yoga o se pone tieso como si tuviera un problema de espalda.

4. Un hombre tímido repentinamente busca cosas para hacer

Un tipo tímido suele sentir su ansiedad al máximo cuando comienza a ser intimidado por la presencia de una mujer hermosa y es mucho más probable que empiece a buscar cosas que hacer para mantenerse ocupado y enmascarar sus signos evidentes de incomodidad.

Innecesariamente puede comenzar a pasar por diferentes aplicaciones en su smartphone, puede perder el tiempo con su laptop o hacer cualquier cosa que le haga parecer ocupado.

5. Un hombre tímido se estremece cuando le tocas

Puedes averiguar si le gustas a un chico tímido o no usando algunas de las tácticas del lenguaje corporal de flirteo para buscar señales de atracción. Toca al chico poniendo la palma de tu mano sobre su muslo o colocando la palma en su bíceps.

Si el chico estaba esperando realmente una chispa entre los dos, estos movimientos instantáneamente deberían evocar un estremecimiento. De repente puede actuar raro o tener una mirada peculiar en su rostro.

6. Sus ojos se ven sumergidos hacia tus curvas

Tómalo como una señal de atracción cuando un chico extremadamente tímido no puede apartar sus ojos de tus curvas.

Puede que sea incapaz de parar de mirar a tu escote mientras habla contigo, pero no lo confundas con un pervertido porque él simplemente esta intimidado por tu apariencia. Este nerviosismo en su lenguaje corporal se calmara poco a poco, una vez que se ponga cómodo mientras te habla.

Señales del lenguaje corporal de un hombre atrevido / extrovertido cuando le gusta una mujer

hombre hablando al oído a una mujer


1. Un hombre atrevido invade tu espacio personal

Un signo revelador del lenguaje corporal de la atracción en los hombres extrovertidos es cuando invaden tu espacio personal. Esta será la manera más intensa de flirtear contigo y experimentar si reaccionas a sus movimientos. Te darás cuenta de esto cuando su cuerpo reduce tu espacio personal.

Esta escena se da típicamente en los bares llenos de gente, discotecas y otros lugares públicos cuando un hombre se acerca a ti con el pretexto de decirte algo en el oído porque hay demasiado ruido.

2. Un hombre atrevido mantiene los ojos clavados en ti, te mira a los ojos y sonríe

A un chico atrevido le gusta mirarte a los ojos y darte una pequeña sonrisa. Él intentará juzgar la manera en que reaccionas para ver si le gustas. A los hombres extrovertidos no les gusta demasiado la ambigüedad cuando se trata de coquetear con las mujeres. Ellos te darán toda señal posible de su lenguaje corporal para hacerte saber que se sienten atraídos por ti.

También te puede interesar >>> Cómo saber si le gustas a un hombre tímido - 6 señales que lo delatan

3. Un hombre extrovertido resalta su contextura física

Un hombre extrovertido instantáneamente querrá verse más fuerte para impresionar a una mujer que le gusta. Esto involuntariamente le hará mantener los hombros rectos, meter su estómago, sacar el pecho hacia fuera y mostrar sus brazos como un físico-culturista con un marco macizo.

Esta es una señal de lenguaje corporal de atracción común en los hombres que tienen un fuerte sentido del ego y se sienten orgullosos de sus cuerpos y apariencia física. Ellos usan su cuerpo como un activo para mostrar su masculinidad y fuerza.

4. Su voz se vuelve fuerte y claro

Puedes juzgar a un chico al instante por el tono fluctuante de su voz. Un aumento repentino en el volumen de su voz y claridad en sus palabras es una señal de que quiere llamar tu atención. Es parte de la personalidad de un chico extrovertido elevar y afirmar su voz cuando quiere impresionar a una chica haciendo notar su presencia.

5. Un hombre extrovertido se sienta con las piernas separadas

Un signo común de la atracción y fuerte flirteo es cuando un hombre se sienta con las piernas separadas para que el área de la entrepierna se exhiba completamente. Sólo los machos alfa y chicos que tienen niveles extremadamente altos de confianza tienen esta señal de lenguaje corporal involuntario incorporado en sus genes.

Un hombre con una personalidad reservada no puede mostrar este rasgo. (a menos que conozca los principios de atracción del lenguaje corporal) Tómalo como un signo de atracción si el chico es abierto y un completo extrovertido.

6. Muestra disgusto cuando hablas con otros hombres

Un chico extrovertido que no oculta sus sentimientos dará un signo de disgusto cuando te ve hablando con otros hombres. Un ejemplo clásico puede ser cuando un individuo habla contigo en una fiesta. Un hombre extrovertido fruncirá el ceño o hará muecas si otro chico se acerca y tiene una conversación contigo. Esto se hará evidente porque si él está realmente atraído por ti, querrá tener toda tu atención.

7. Pone sus manos alrededor de ti, sujeta tus manos o te hace cosquillas

Los chicos atrevidos empezaran a tocarte si están fuertemente atraídos por ti. Puede poner un brazo alrededor de tus hombros mientras está sentado en un sofá o colocar sus manos en tu espalda baja para guiarte en las puertas mientras caminas.

Empezar a tocar es un signo natural de atracción para un chico extrovertido y estos movimientos serán conducidos por su subconsciente. No habrá ningún atisbo de nerviosismo en sus acciones cuando empiecen a tocarte debido a que estos niveles de interacción son un rasgo habitual en su comportamiento.

Como habrás notado, el lenguaje corporal de un hombre cuando le gusta una mujer en un chico tímido no es igual al de un chico atrevido ya que los rasgos de personalidad son totalmente opuestos. Sin embargo estas señales de atracción son solamente indicadores para ayudarte a tener más claro el panorama a la hora de flirtear con un hombre. Al final solo la experiencia -que iras adquiriendo poco a poco- te servirá más que cualquier otra cosa.

¡Hasta pronto!



Fuente: este post proviene de Adquiere el Exito, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos