Se abre un nuevo capítulo para tus vídeos en WordPress.com

A partir de ahora puedes incluir en tus vídeos de VideoPress saltos de capítulo cuando los subas a tu sitio. Esta nueva función permite navegar de forma más rápida a través de los vídeos de mayor duración. Sin duda, un gran añadido que mejorará la experiencia de tus espectadores.

Interfaz optimizada

Hemos creado una interfaz ágil y fácil de usar para que tus espectadores interactúen con los capítulos de tus vídeos. Si pasas el ratón por encima de la línea de tiempo que encontrarás en la parte inferior, podrás previsualizar los siguientes capítulos. Cuando encuentres el capítulo que quieres ver, solo tienes que hacer clic.

Sobre la línea de tiempo, y justo a lado del código de tiempo del vídeo, podrás ver el nombre del capítulo en el que te encuentras. Si haces clic en él se desplegará un menú con el que podrás navegar directamente hasta el inicio de cualquier capítulo:



Cómo añadir capítulos a tus vídeos

Para añadir capítulos a tu vídeo, solo tienes que editar su descripción en el editor de bloques y añadir la marca de tiempo a cada capítulo seguido del título que quieras ponerle:



Una vez que hayas guardado la edición, verás que el bloque de vídeo se actualiza y muestra automáticamente los capítulos.

Para que puedas entender mejor cómo funciona y se muestran los capítulos te mostramos un vídeo sobre WordPress 6.1 como ejemplo. Juega con la barra de herramientas inferior para navegar por los diferentes capítulos y ver el listado.



Esperamos que disfrutes de esta función y que suponga una mejor experiencia para tus espectadores.

¿Has utilizado ya esta función en tus vídeos? Nos encantaría ver cómo ha quedado. Comparte tu vídeo en los comentarios o dinos qué te ha parecido. Nos encanta ver nuestras herramientas en acción.

VideoPress está disponible en nuestros planes Premium, Business y eCommerce de WordPress.com. Y si tienes un sitio autoalojado, echa un vistazo a Jetpack VideoPress para obtener vídeos de alta calidad y sin publicidad para tu sitio.

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos