RITUAL FIN DE AÑO 2013

RITUAL DE FIN DE AÑO 2013

Barrer las malas vibraciones

Antes de convocar a las buenas vibraciones, es preciso limpiar el ambiente para recibirlas. Muy fácil, hay que barrer toda la casa y arrojar por la puerta la suciedad (jamás debe dejarse en la bolsa de basura de casa, debe sacarla inmediatamente)

Encender velas de distintos colores

Las velas de colores amarillo y ocre ayudan a atraer la abundancia, en todo sentido. Las velas de color azul y celeste atraen la paz y la armonía, las verdes atraen la salud, mientras que las de color rojo atraen el amor y la pasión. Las velas blancas son consideradas de limpieza y ayudan a atraer la claridad y la iluminación en los proyectos. Las anaranjadas, por su parte, colaboran en atraer la inteligencia y el éxito.

Deben estar encendidas antes de las 12 de la noche y dejarlas consumir completamente, los restos de cera se entierran en una maceta.

¿Ropa interior rosa, roja o amarilla?

Usar ropa interior amarilla la noche de fin de año, para asegurar felicidad y buenos momentos. Mejor usarla por el revés y cambiarla al derecho después de medianoche. Mucho mejor si los calzoncillos o braguitas son regalados. No hay un acuerdo total acerca de si debe ser rosa o roja o amarilla, pero lo que está claro es que debe ser nueva y te la debe regalar un amigo o familiar y estrenarla el 31.

12 uvas, una por cada campanada

Es una costumbre Española que se ha difundido mucho. Al tragar cada uva (hay quienes usan pasas) debes pedir un deseo. La gracia es hacerlo sincronizado con las campanadas que marcan las 12 de la noche del 31 de diciembre.

Las copas y el brindis

Ni se te ocurra levantar la copa con la mano izquierda. ¡Aunque seas zurdo, hazlo con la derecha o tendrás mala suerte! Para mayor efectividad, da tres saltitos mientras con el pie derecho durante el chin-chin.

Amor

Para evitar penas de amor, conseguir pareja o dar un avance hacia algo más formal en la actual relación, recomiendan vestir ropa interior amarilla. Se debe poner al revés y después de la medianoche darla vuelta y usarla del derecho.

Para las solteras: tomen hojas de albahaca y colóquenlas debajo la almohada: el sueño de esa noche tendrá como protagonista al hombre que las espera.

Dinero es lo que todos quieren

Hay quienes aseguran que la clave es comer lentejas: en guiso, en ensalada, solas... Lo importante es la cantidad. Cuantas más devores, más suerte tendrás de que la economía te sonría en el nuevo año. (Eso sí, también crecen las posibilidades de conseguir un fuerte dolor de estómago). Una variante es guardarlas en el bolsillo y arrojarlas sobre el hombro después de las 12.

Otro truco que, dicen, no falla: esconde siete monedas doradas debajo del arbolito de Navidad. Si quieres algo más aromático, haz una mezcla de esencia de vainilla con canela en polvo y antes de la medianoche del 31 de diciembre lávate las manos usando la preparación.

Si Quieres viajar

Pues saca las maletas y da una vuelta por toda la casa (o alrededor de la manzana) para ayudar a que tu deseo se cumpla.

Si buscas un Bebe

Si lo que deseas es tener un hijo en el 2014, bebe un vaso de leche justo a las 12 de la noche del 31 de diciembre.

Encontrar un empleo

Ahora que si tu objetivo para el próximo año es un nuevo trabajo, pon tres hojas de laurel en tu zapato el 31 de diciembre. Al día siguiente, debes quemarlas.

"Os deseo mucha suerte a todos y que todo lo mejor de este año 2013 sea lo peor del año 2014"

Fuente: este post proviene de Amalia Fuentes Rodriguez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este curso lo hemos realizado en el Centro "LUZ" y entre otras cosas hemos aprendido como los Ángeles nos ayudan a trabajar con las velas, así como la forma en que ellos se comunican con no ...

Recomendamos