comunidades

Reto de 21 días: Toma CONCIENCIA de ti y de tu VIDA (día 14/21)… Si quieres obtener algo, TIENES que PEDIRLO…

Reto 14


RETO DE 21 DÍAS
TOMA CONCIENCIA DE TI Y DE TU VIDA
DÍA 14
Si quieres obtener algo, TIENES que PEDIRLO…

No existe ningún obstáculo para no obtener lo que pedimos, el secreto es confiar, aprender a merecer y sobre todo estar receptiva de aquellos que deseamos. En otras palabras, abrir la puerta a un mundo de posibilidades, para ello necesitas:

• Dejar a un lado tu miedo y hacerle espacio a la confianza y a la fe (estos dos ingredientes son claves para manifestar en lo físico lo que está destinado para cada una de nosotras).
• Eliminar tus resistencias (creencias limitantes). Para ello, puedes empezar a visualizar desde diferentes enfoques la situación, el contexto o las personas, por tal motivo, empezar a creer que es posible, es un gran paso.
• Hay que comprender que lo que vas a atraer, no es necesariamente en la forma que crees, sino que atraes la ESENCIA DE TU DESEO. Este es un punto crucial y de suma importancia, debido a que puedes decepcionarte con facilidad, al no recibir las cosas, tal como las quieres o piensas.

Esto que he mencionado se requiere práctica y así cómo es probable que Dios no te hable de manera directa, cuando empiezas a abrazar la abundancia, la felicidad, el éxito, la prosperidad, el amor, etc., es posible que te susurre al oído que eso es lo que siempre quiso para ti. Recuerda que todas las cosas se disfrazan y puedes obtener una respuesta a AQUELLO QUE QUIERES de diferentes formas, por ejemplo: un artículo, una película, un anuncio, en las palabras de alguien, etc., eso te va a ir marcando el camino, de hacía donde debes avanzar y precisamente allí es donde vas a poder vivir tu deseo.

Me gustaría compartirte algunas citas del libro: Pide y se te dará
* Nada puede ocurrir en tu experiencia de vida, sin tu invitación a través del pensamiento.
* No se trata de controlar los pensamientos, se trata de guiarlo.
* Si tienes la capacidad de imaginar… el universo tiene la capacidad y los recursos para entregártelo completamente a TI.
* Todo lo que sucede en tu vida, es OBRA TUYA.

Ahora, tu reto es ir despejando el camino y una buena forma de hacerlo es dejar a un lado: tus dudas, tus juicios, tus suposiciones, tu razón y darle espacio al corazón, a la fe, a la confianza, al poder que existe dentro de ti.

Algo que disfruto tanto es poder leer tus comentarios y si deseas hacerme una consulta más personal, con todo gusto te proporciono mis datos, sabes que puedes contactarme a través de los siguientes medios:

Sesiones Privadas: Celular y WhatsApp 5549524694 (México, DF)
Skype: Coach, Soko Rincón
Correo: soko@mujereshaciaelexito.com

Por ti, por tu vida y tu éxito.

logo-soko-rincon


Psicóloga y Coach, de Impulso al Éxito Femenino.

Opina: Me encanta saber tu opinión, deja un comentario en la parte de abajo.

Únete: ¿Te gustó este artículo?, te invito a inscribirte para que formes parte de la Comunidad de Mujeres más grande en la Web, (Oprime aquí).

Comparte: Comparte este artículo en Facebook, Twitter, Google+, o en donde quieras.

Fuente: este post proviene de Mujereshaciaelexito , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog

Recomendamos