comunidades

Reto de 21 días: Toma CONCIENCIA de ti y de tu VIDA (día 12/21)…**Las pequeñas acciones que tomes, marcan una gran diferencia**

Reto 12


RETO DE 21 DÍAS
TOMA CONCIENCIA DE TI Y DE TU VIDA

DÍA 12
Las pequeñas acciones que tomes, marcan una gran diferencia

La mayoría de las mujeres, considera que para hacer cambios en su vida, hay que hacer muchos sacrificios, parten de la perspectiva que es muy difícil y quizá por esta razón, a veces prefieren seguir en el mismo lugar, en la misma situación y con las mismas personas (aunque no sea lo mejor para ti). Sin embargo, el día de hoy y porque sé que eres una MUJER que va a aprovechar todo lo que te estoy compartiendo, quiero revelarte un SECRETO y es: las pequeñas acciones que tomes, es lo que marca la gran diferencia.

Te estoy hablando que de la noche a la mañana, no vas a ser una persona diferente, sin embargo, lo que si te puedo asegurar es que todos los días vas a encaminarte a ser la mejor versión de ti misma… y para ello, se necesita empezar con cosas sencillas, después le vas a incrementar el grado de dificultad, hasta que lo que te parecía imposible, puedas hacerlo realidad.
Cuando me refiere a empezar a hacer cosas pequeñas, son por ejemplo agregar nuevos hábitos, costumbres, pensamientos, perspectiva, etc. Y está bien, no te aflijas que para ello, siempre se empieza con el primer paso.
Existe una gran variedad de cosas que puedes empezar a hacer, que por supuesto te acerquen a tus metas. Te reitero, empieza con una sola acción, enfócate en ello y cuando la domines, pasa a la siguiente.

A modo de gráfico, si quiere empezar a reforzar tu autoestima, los pasos que puedes dar son los siguientes:
1. Todas las mañanas, en primer lugar agradece por un nuevo día y la oportunidad de estar viva.
2. Destina como mínimo 15 minutos en la mañana para arreglarte, peinarte, maquillarte y verte bonita.
3. Cuando te veas en el espejo puedes decirte cosas bonitas, que te hagan sentir bien. Y sobre todo menciónate a ti misma, lo valiosa y especial que eres para esta vida.

Como verás, son cosas sencillas que puedes incorporar en tu día a día, sin embargo, esto que quizá lo llamamos sencillo, tiene efectos positivos en tu vida y si lo haces de manera constante te puedo asegurar que va a marcar el camino para que avances, a veces como dice el dicho: Sin prisa, pero sin pausa…

Tú reto es identificar que puedes empezar a hacer el día de hoy, que te acerque a tu meta, te reitero empieza con cosas sencillas y poco a poco, podrás ir anexando recursos que te demanden dar ese extra… de ti.

Como es de tu conocimiento, me encanta estar en contacto contigo, por tal motivo, si necesita algo de mí, sabes que puedes contactarme a través de los siguientes medios:
Sesiones Privadas: Celular y WhatsApp 5549524694 (México, DF)
Skype: Coach, Soko Rincón
Correo: soko@mujereshaciaelexito.com

Con amor y luz, para tu éxito

logo-soko-rincon


Psicóloga y Coach, de Impulso al Éxito Femenino.

Tu paso por aquí, es de suma importancia para MI. No te vayas, sin comentar o compartir, este espacio es creado especialmente para TI. 

Opina: Me encanta saber tu opinión, deja un comentario en la parte de abajo.

Únete: ¿Te gustó este artículo?, te invito a inscribirte para que formes parte del grupo más grande de Mujeres dispuestas a retomar su Poder Femenino y el Control de su Vida (oprime aquí).

Comparte: Comparte este artículo en Facebook, Twitter, Google+, o en donde quieras.

Fuente: este post proviene de Mujereshaciaelexito , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos