Remedios Naturales para aliviar el dolor de dientes



El dolor de dientes es una afección realmente molesta, ya que el dolor suele ser muy punzante e intenso. Sea por una infección, por caries o por problemas en las encías, el dolor de dientes nos hace buscar una solución inmediata para el dolor hasta que podamos acudir al odontólogo, por ahora te recomendamos algunos remedios caseros para el alivio del dolor de dientes.Clavo de olor



Hasta ahora el mejor... El clavo de olor ha sido usado como un analgésico natural para el dolor dental desde siempre. Tiene propiedades antibacteriales y analgésicas para combatir el dolor. Incluso es utilizado como uno de los componentes de la anestesia que utilizan los odontólogos.

Puedes aplicar aceite esencial de clavo de olor diluído en un poco de aceite de almendras o de oliva sobre la zona dolorida.
Otra opción es aplicar uno o dos clavos de olor en la parte afectada para aliviar el dolor.
Puedes hacer una infusión de clavo de olor, embeber un algodón en la misma y aplicarlo en la zona dolorida.
Aplica aceite de clavo de color con un poco de pimienta en polvo para un tratamiento muy efectivo del dolor.Ajo y orégano



Aplica aceite se orégano o de ajo con un algodón en la zona afectada. Este es uno de los remedios más utilizados para alivio del dolor dental en el embarazo.
Coloca un poco de sal sobre un diente de ajo y colócalo en la zona dolorida de la boca. Además, masticar un diente de ajo también es un remedio natural para el dolor dental. Alternativamente, puedes aplicar este mismo método con una cebolla.Otros remedios naturales herbales para el dolor dental:

Mezclar un poco de polvo de asafétida con jugo de lima, entibiar y aplicar esa pasta con algodón o hisopo sobre el diente afectado para alivio inmediato del dolor.
La aplicación de extracto puro de vainilla, extracto de almendras o de menta reducirá el dolor temporariamente.
Un enjuague bucal de aceite de tea tree diluído en agua es un remedio muy efectivo para aliviar el dolor dental.


Moler hojas de plátano y mezclarlas con sal y aplicarlas en la zona afectada es otro remedio efectivo.
Pueden usarse bebidas alcohólicas como whisky o brandy para el alivio del dolor dental. En tal caso, aplicar una mota de algodón embebida en la zona afectada. El alcohol tendrá un efecto anestésico. No ha de usarse este remedio durante el embarazo.
Uno de los remedios más antiguos para combatir el dolor dental es enjuagar la boca con una solución salina. Para ello, mezcla una cucharadita de sal en un vaso de agua tibia y haz buches con ella.
Aplica 3 a 4 gotas de aceite de mostaza junto con una pizca de cúrcuma en polvo para el dolor dental.
El jugo de pasto de trigo es beneficioso para el dolor dental producido por caries o inflamación de las encías.
Puede conseguirse alivio para el dolor de dientes aplicando frío en la zona con cubitos de hielo.Fuente: otramedicina.imujer.com

Fuente: este post proviene de Blog de SmTaurus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué es el virus zika En los últimos meses, el nombre de un virus desconocido hasta el momento en América Latina comenzó a circular: el zika, también conocido como ZIKAV o ZIKV. ¿QUÉ ES? El virus zika ...

Recomendamos