Remedios caseros para el cuello del útero inflamado

El cuello del útero se puede inflamar por varias causas: casi siempre se deben a una vaginitis, por partos o abortos, colocación del DIU(dispositivo intrauterino), miomas o pólipos cervicales, por herpes simple o papiloma humano, entre otras causas. Y el síntoma principal puede ser un sangrado vaginal que te haga sospechar que algo te sucede.

Por ello, visitar un profesional se hace imperativo para que recete el tratamiento ideal en cada caso. Por su lado también puede aminorar los síntomas con la inclusión de algunos remedios caseros que le hagan sentir aliviada y ayudar a salir más rápido de la inflamación.

Pongamos atención al vídeo que te brinda consejos en ese sentido.



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Infección vaginal Candidiasis vaginal remedios

A la mayoría de las mujeres les molesta, en algún momento u otro de sus vidas,  una vaginitis; y la picazón, ardor, dolor y secreción asociada a esta infección. Las infecciones por hongos pueden ser causadas ​​por una serie de organismos, y muchos de ellos habitan en la vagina saludable. Una de las causas más comunes de la vaginitis es el hongo Candida albicans y los molestos síntomas pueden inclu ...