Remedios caseros para dormir mejor – 5 consejos fáciles de realizar

Remedios caseros para dormir mejor, fáciles de seguir y muy efectivos.

Pasar la noche, ducharse, desayunar y luego entrar en la rutina diaria, es posible de vez en cuando. Porque este tipo de privación de sueño puede ser compensada. No hay que temerlo. La situación es diferente con el insomnio prolongado causado por los trastornos del sueño.

Esto conduce inevitablemente a un debilitamiento del sistema inmunológico, a la inquietud interior, a la apatía. Y finalmente, serios problemas de salud. Ahora pueden tomar somníferos, a menudo con efectos secundarios graves.

Cada vez más gente se queja: Ya no puedo dormir bien. El sueño deficiente resulta en muy poco sueño, lo que lleva a problemas de salud mayores.

Necesitamos dormir mejor. Pero, ¿cómo funciona? ¿Qué puedes hacer? Hay muchas posibilidades, la peor de las cuales es sin duda el uso de somníferos. En cambio, hay buenos remedios caseros comprobados con los cuales puedes dormir mejor.

Ningún deporte directamente antes de ir a dormir

Tal vez de los mejores remedios caseros para dormir mejor. Un método completamente natural para dormir mejor es, por ejemplo, el movimiento. Pero en ningún caso poco antes de acostarse, porque el movimiento físico sube la primera circulación, trae más oxígeno a los músculos y al cerebro.

En una palabra: no puedes dormir mejor al principio, pero estás despierto. Por lo tanto, es lógico posponer las actividades deportivas a la mañana o a primera hora de la tarde. Porque el efecto de fatiga llega en el momento adecuado: por la noche.

Rituales para dormir mejor

Tú también puedes dormir mejor repitiendo constantemente los rituales diarios. Con él se ajusta el biorritmo, el cuerpo y el alma a la hora de acostarse. Esto incluye un baño caliente dos horas antes de acostarse.

Puede hacer el baño caliente más agradable añadiendo aceites vegetales (tomillo, romero, lavanda). Tú debes dejar de ver televisión aproximadamente una hora antes de acostarte. Porque en un emocionante thriller a última hora o en una discusión televisada con argumentos y temas que te excitarán te impedirán dormir mejor.

Borrar las tristezas

Uno de los remedios caseros para dormir mejor mas sencillos. Si has tenido muchos problemas o un tema especial durante todo el día, es útil para dormir mejor si escribes esto desde tu alma en un diario antes de ir a la cama.

Si hay que tomar una decisión, hazlo antes de irse a dormir. De lo contrario, puedes despertarte durante tres o cuatro horas porque el problema ha ocurrido. Y pasará un tiempo antes de que te vuelvas a dormir.

No despertar y no beber

¿Se despiertas de vez en cuando por la noche y miras el despertador de la mesa de postre o tu reloj? A continuación, simplemente aleja las alarmas de la cama y vuelve a poner el reloj en marcha, entonces una mejor noche de sueño te enciende por sí sola.

También trata de no beber hasta después de las 7:00. Tres medias cervezas entre las 20.00 y las 22.00 no favorecen un mejor sueño. Hay dos razones para ello:

El alcohol sólo se anestesia brevemente, el efecto soporífero desaparece después de tres o cuatro horas, se despierta.

Tres medias cervezas es demasiado líquido. Además, la cerveza tiene que salir, vacía tu vejiga el mejor sueño ha terminado.

El estómago y los intestinos también deben descansar.

Un estómago e intestinos descansados y desocupados aseguran siempre un mejor sueño: por lo tanto, no es necesario comer después de las 19.00 horas. Y la cena debe ser tan pequeña y fácil de digerir como sea posible.

Las ensaladas y los alimentos crudos son extremadamente saludables, pero no por la noche cuando se trata de dormir mejor. Como estos alimentos son difíciles de digerir, permanecen medio digeridos en el estómago y los intestinos y comienzan a fermentar. Esto no es saludable, conduce a la flatulencia y con un mejor sueño, también ha terminado.

Algunos consejos breves para dormir mejor:


La cama está hecha para dormir: no leas ni mires televisión.

No ahorres en el colchón y la almohada: Debes caber al 100%, debes sentirte bien.

El dormitorio es un lugar de paz: sin radio, sin luz indirecta, debes oscurecerse.

La mejor temperatura es entre 16 y 18 grados, la humedad debe estar entre 50 y 60%.

Debes sentirte abrigado y cómodo en la cama, pero nunca debes sudar.

Evita los días laborables que se extienden hasta la noche. Esto debe hacerse al día siguiente.

Tu descanso nocturno personal debe comenzar por lo menos dos o tres horas antes de acostarte.
Pruebe estos remedios caseros para dormir mejor y así rendir de mejor manera en el día a día.

Fuente: este post proviene de la gastritis tiene cura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Medicina Natural

Recomendamos