Remedio para destapar oídos

Es muy común desesperarnos cuando se los tapa el oído, pero eso lo que hace es empeorar la situación. Es importante mantener la calma para evitar problemas más graves. Por eso el día de hoy hemos querido traerte este vídeo que te ayudará en esta situación tan incomoda.

En el artículo anterior la otorrinolaringóloga nos explicaba a que se deben los oídos tapados, en esta oportunidad de brindaré unos sencillos remedios caseros de la abuela para que intentes con ellos destapar tu oído sobre todo si es por que les ha ingresado agua.

Te recomendamos que si esto no resulta no sigas intentando más. Es importante que visites a un médico para que no se te agrave más la situación. 



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

problemas con oídos oídos consejos

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes destapar los oídos, tener uno o los dos oídos bloqueados, puede causar gran incomodidad, reduce la capacidad de escuchar, incluso afectar el equilibrio. Los oídos tapados es una afección bastante común y la solución es algo simple. Existen métodos convencionales y hasta naturales para revertir esa molestia, que se puede deber a resfriado, sinusitis ...

blog enfermedades y sintomas autofonia ...

Hay personas más propensas a formar un tapón de cera en el oído que otras. Y cuando el cerumen es excesivo y tapona el oído son varios los síntomas nada agradables que ocasiona. Así que veremos ¡cómo eliminar el tapón de cerumen del oído! El oído es un órgano sensorial encargado de dos funciones sensitivas importantes: la audición y el equilibrio. Y este órgano se divide en tres partes: oído exte ...