Reduce la cintura con estos 2 simples Remedios caseros.

Mucha gente ve el proceso de adelgazar y reducir la cintura como un laborioso camino lleno de privaciones y esfuerzo, pero lo cierto es que no es necesario sufrir para adelgazar cintura y caderas.
No es que sea muy sencillo, no obstante, si seguimos unas buenas pautas y usamos algunos remedios caseros podemos lograr nuestro objetivo.

Pasos a seguir:
Si lo que quieres es reducir la cintura con remedios caseros deberás empezar a familiarizarte con las que serán tus mejores aliadas: las infusiones.

La primera de ellas es la infusión de limón, una bebida bastante popular enormemente beneficiosa para aquella gente que quiere perder algunos centímetros en la cintura, cadera y abdomen. Lo bueno de esta infusión es que acelera la quema de grasa, con lo que pierdes peso, pero además te ayuda a mejorar la digestión de forma que tu organismo absorberá mejor los alimentos, ayudando a su metabolización.
Para hacerlo necesitas verter el zumo exprimido de un limón en una taza llena de agua caliente y tomártelo en ayunas cuando te despiertes. Si lo quieres, también puedes tomártelas después de la comida y antes de ir a dormir

Otra de las infusiones para reducir cintura que debes conocer es la infusión de miel abejas y canela. Los beneficios de esta bebida son, no solo su capacidad para quemar grasas y, por lo tanto, adelgazar, sino que también regula tu metabolismo, acelerándolo y consiguiendo que sigas quemando grasas durante todo el día.

Por todo esto es mucho más efectivo si te tomas una taza de infusión de miel y canela por la mañana, en ayunas, y otra más antes de ir a dormir. Su preparación es sencillísima, solo necesitas una taza de agua caliente y añadirle una cucharada de miel y otra de canela en polvo.

The post appeared first on estar-sano.com.

Fuente: este post proviene de Estar Sano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy  compartimos con nuestros lectores, un licuado para diabéticos hecho de nopal, sábila, limón y ajo. Éstos alimentos para bajar el azúcar son muy beneficioso para aumentar la salud en las personas ...

Etiquetas: Salud

Recomendamos