RED CHESTNUT

En ocasiones mimetizamos tanto con los demás que somos capaces de olvidarnos de nosotros mismos y empezar a vivir una vida que no es del todo nuestra, haciendo también nuestro todo el dolor y las preocupaciones del "otro".
Las madres sabemos mucho de estos estados que se disparan cuando nuestros hijos se retrasan e inventamos cualquier circunstancia dramática que no se acaba hasta que ellos vuelven a casa.
Quizás, nuestra mayor tarea como padres sea dejar de ejercer control sobre ellos, acabar de cortar definitivamente, ese cordón umbilical que les hace y nos hace permanecer atados emocionalmente y permitirles que vivan su propia vida, tal y como también lo hicimos nosotros.
Para cualquier circunstancia en que el apego, la preocupación y el miedo por nuestros seres queridos nos arrebate el bienestar, para cualquier acontecimiento que nos distraiga de nuestro propio centramiento, esta es tu flor.


Fuente: este post proviene de Blog de Montse55, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casi todos hemos oído hablar de ella y muchas de nosotras la padecen, pero, sabemos realmente el por que de la Fibromialgia? No quisiera ni por un momento dar a entender que no respeto cualquier inves ...

Etiquetas: generalred chestnut

Recomendamos