Recién salidos del horno: nuevos temas de enero de 2023 para WordPress.com

El equipo de WordPress.com siempre está trabajando en nuevas ideas de diseños para darle vida a tu página web. Más abajo encontrarás cinco nuevos temas que hemos añadido a nuestro catálogo, y que ofrecen atractivas opciones para podcasts, negocios gourmet y blogs.

Para instalar cualquiera de estos temas, haz clic en el nombre del tema que te guste y te llevará directamente a la página de instalación. Después solo tienes que hacer clic en el botón Activar este diseño. También puedes hacer clic en Abrir la versión de demostración, que te dirigirá a una versión interactiva del tema para que puedas verlo con más detalle.

Los temas premium son gratuitos para cualquier usuario con un plan Premium o superior. Aquellos con sitios gratuitos o el plan Personal pueden adquirirlos por separado.

Echa un vistazo a todos nuestros temas en la página Temas, dentro del apartado Apariencia en el menú lateral izquierdo de tu escritorio de WordPress.com. O haz clic aquí:

Todos los temas de WordPress.com

Twenty Twenty-Three

Twenty Twenty-Three está diseñado para aprovechar las nuevas herramientas de diseño de WordPress 6.1.

Con una base sencilla y en blanco como punto de partida, este tema predeterminado incluye diez variaciones de estilo creadas por miembros de la comunidad de WordPress.

Tanto si quieres crear un sitio web complejo como uno increíblemente sencillo, puedes hacerlo de forma rápida e intuitiva con los estilos incluidos o meterte de lleno en la creación y la personalización completa.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


Tazza (tema premium)

Tazza centra la atención en tus productos y clientes. Este tema saca el máximo partido de WooCommerce para ofrecerte una navegación intuitiva por los productos y los patrones que necesitas para dominar la comercialización digital.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


Calyx

Calyx es un tema minimalista, diseñado para sitios web de una sola página. Calyx tiene un patrón para Próximas aperturas en la página de inicio: la opción perfecta para difundir la inauguración de una cafetería, un restaurante o un bar.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


Muscat

Muscat es un tema sencillo para blogs con plantillas de entrada de cuadrícula y un diseño de entrada centrado. Su tipografía sans-serif geométrica facilita la lectura y está a la última.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


Loudness

Loudness es un atrevido tema de opinión creado pensando en la educación musical. Crea una experiencia única con las herramientas del Editor del sitio y los patrones que mejor te encajen.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


¡No te pierdas las próximas actualizaciones sobre nuevos temas, patrones, bloques y muchas cosas más! Y no olvides que en el botón de abajo puedes echar un vistazo a todos los temas que ofrecemos:

Todos los temas de WordPress.com

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Etiquetas: Temas

Recomendamos