Publicación Offline Mejorada

La mejor tecnología es la que es invisible y segura. No te fijas en ella porque todo funciona bien. Las malas tecnologías, en cambio, nunca desaparecen — siempre están ahí y, lo que es peor, hacen tu trabajo más difícil. Pocas veces nos paramos a pensar “¡qué Wi-Fi más bueno!”, pero sí que lo notamos cuando la conexión no va como debería.

Una buena tecnología en una app necesita un buen soporte sin conexión. La app de WordPress debería ofrecer una experiencia de publicación fiable, sin tener que preocuparte por si estás conectado o no a Internet. Y, si hemos hecho nuestro trabajo bien, ¡no tendrás que hacerlo!

Necesitamos menos preocupaciones en nuestras vidas, así que, si aún no lo has hecho, ve a https://apps.wordpress.com/get/ y descárgate una de nuestras apps.

Publicar sin conexión

¿Estás viajando y no tienes conexión? ¡No te preocupes! Las apps recordarán tus preferencias y en cuanto tengas conexión de nuevo, tu contenido será guardado y publicado tal y como querías. Sin embargo, si cambias de opinión sobre publicar la entrada mientras sigues sin conexión, solo tendrás que cancelarlo.

Publicando sin conexión desde la app móvil


Esta nueva forma de publicar llega junto a una interfaz de usuario renovada para ver el estado de tus entradas. Ahora podrás ver claramente qué entradas están pendientes de publicar, guardándose o publicándose.

Notificaciones mejoradas

Hemos eliminado varias alertas que aparecían cuando estabas sin conexión. Estas alertas a veces te pedían a tomar decisiones, pero no siempre proporcionaban información sobre cuál era el problema ni cómo solucionarlo.

Las hemos reemplazado por mensajes con más contexto que no te impedirán seguir trabajando en tu contenido. Los verás tanto dentro de la interfaz de usuario, como en avisos que aparecen justo encima de la barra de herramientas.

Es decir, aparecerán menos notificaciones que te interrumpan sin aportar información, y más mensajes con indicaciones útiles, como el que se muestra en la imagen de arriba.

Auto-guardado

Tus entradas también se guardarán automáticamente, para asegurarnos de que no haya sorpresas.

Puedes cancelar publicación sin conexión.


Editar las entradas que están están programadas para ser publicadas, cancelará la publicación pero, no te preocupes, podrás reprogramar la publicación en cualquier momento.

Todas las aciones de publicar se cancelarán automáticamente si tu dispositivo permanece desconectado más de 48 horas. Queremos que puedas controlar lo que se publica y cuándo lo hace.

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Recomendamos