Un detalle importante es que permitimos a los usuarios mantener sesiones en varios servicios. Esto quiere decir que puedes tener tu sesión abierta con Facebook pero hacer comentarios a través de Twitter o con tu cuenta de WordPress.com. Sólo tendrás que seleccionar la identidad que quieras usar y esa será la que se asocie al comentario publicado. Tú controlas tu identidad, como debe ser.
De acuerdo al tema que estés usando, notarás que el área de comentarios tiene un aspecto ligeramente diferente para adaptarse a esta nueva característica. Adicionalmente, y de manera dinámica, verás el área de comentarios con un estilo visual claro u oscuro de acuerdo al tema que estés utilizando.
Y como tú conoces bien a tus usuarios, ahora puedes cambiar el texto de la caja de comentarios por el que más te guste. Te recomendamos el que aplicamos por defecto a los nuevos blogs, una pregunta que estimula el que se dejen más comentarios, pero que puedes cambiar por cualquiera que te guste en tu Escritorio → Comentarios.
Sabemos que te gustan los comentarios y esto te va a ayudar a conseguir muchos más. Seguiremos publicando nuevos avances en la integración de Facebook y Twitter, así que estate pendiente.