Proyecto de Curso de Posgrado

Hola a todos

Les comento que estoy en la elaboración de un Curso de Posgrado: una Diplomatura en Inocuidad Alimentaria.

Esta capacitación, me consta, es muy solicitada y de gran salida laboral tanto en Argentina, como en el resto de Latinoamérica y lejos de ser un proyecto presuntuoso, es ambicioso en su totalidad. La intención es que, además de la titulación de Diplomado que logre el alumno, pueda también ser, Auditor Líder en Normas ISO 9001 y 22000.

Pero, soy consciente de que ningún logro es en soledad. Necesito apoyo de profesionales que manejen auditorías en estas normas y en sistemas HACCP, pero lo más importante, necesitamos contar con un apoyo institucional de claustros educativos, sean estos, estatales o privados, para poder darle a esta Diplomatura un peso específico propio y una jerarquía garantizada.

Pongo mi proyecto, aún en esbozos, a la consideración de colegas y de profesionales de la alimentación para poder hacer algo en conjunto, así como Consultoras o Centros educativos interesados. Mi correo es: bagginis@gmail.com

Espero recibir propuestas y analizarlas en conjunto, para poder ofrecer una calidad educativa diferente y superadora, a fin de apoyar a todos aquellos que necesiten una mejor herramienta laboral. Los espero y muchas gracias.

Buena jornada
















Fuente: este post proviene de Blog de bagginis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos