Programa gratuito de nutrición

Hace unos días asistí junto a otras mamás (y algún papá) a un evento sobre nutrición organizado por Nestlé. Pasamos una mañana muy amena conociendo su nuevo Programa Educativo de Nutrición y poniendo en práctica nuestros conocimientos sobre alimentación. Yo creía que sabía bastante sobre el tema y la verdad es que me sorprendieron algunos datos que nos reveló la nutricionista Yolanda Jiménez.

4A Nestl+ by Maria Algara Reg+ás
12A Nestl+ by Maria Algara Reg+ás


En el curso online que ha creado Nestlé se pretende acercar a las mamás y papás toda la información sobre nutrición en los 1.000 primeros días del bebé, que empiezan a contar desde que nos quedamos embarazadas ¿Sabíais que la alimentación que reciban nuestros pequeños durante esos 1000 primeros días influirá muchísimo en su relación con la comida y ciertos alimentos después? Conociendo este dato merece la pena empezar a cuidarse desde que vemos el positivo en el test de embarazo.

Como sabéis nosotros practicamos BLW con Alma y estamos encantados. Pues una de las cosas que más me sorprendió del programa es que es muy útil tanto para las mamis que ofrecemos comida a trocitos como para quienes deciden optar por purés durante la alimentación complementaria.



¿A quién va dirigido?

A mamis y embarazadas a quienes preocupe la alimentación de sus bebés. Somos lo que comemos, de ahí la importancia de unos buenos hábitos alimentarios desde el minuto 1. Además los contenidos son evolutivos, por lo que la información irá variando conforme vuestros bebés crezcan (hasta los 2 años)

Acceso

Para acceder a este programa gratuito sólo tenéis que registraros en la plataforma de eLearning y empezar a empaparos de todos los conocimientos.

Así que ya sabéis, si es un tema que os interesa no dudéis en echarle un vistazo. Os aseguro que hay muchísima información en cuanto a nutrición que desconocemos por más informadas que creamos estar.



.

Fuente: este post proviene de Blog de MyLittleBrunch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes para None comensales lasaña de pavo sin gluten,carne de pavo picada,cebolla,tomate,zanahoria,leche,sal,orégano Poner en remojo las hojas de lasaña de pavo. En mi caso sin gluten. Mientra ...

Recomendamos