Problemas en las uñas

Tener uñas gruesas y amarillas, es lo más probable que contengas hongos, debido a que es el principal problema en nuestros pies.

Cuando las uñas están blandas o se parten fácilmente, es conveniente visitar un profesional, ya que podrían padecer de hipotiroidismo, diabetes, psoriasis o algún tipo de alergia.

Las personas que comen uñas han de saber que la saliva contiene un sinfín de bacterias, que se transmiten cada vez que nos llevamos las uñas a la boca.

Otro problema que presenta en las uñas, es cuan do las dueñas de casa sumergen durante mucho tiempo sus manos en el agua, por lo que es probable aparezcan hongos en sus uñas.

veamos el vídeo para más información al respecto.



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros medicina alternativa general

Acumulación de impurezas, falta de una buena higiene, no secarse bien los pies después de lavarlos, se cuentan entre las principales causas de hongos en las uñas de los pies. Y cuando aparecen son fáciles de indentificar debido a la coloración amarilla que da a la uña. El siguiente vídeo te da consejos sobre como curarlos. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.