Presentamos un nuevo tema: Twenty Twenty

Nos alegra anunciar que Twenty Twenty, el nuevo tema por defecto de WordPress diseñado por Anders Norén, está disponible en perfecto español para todos los sitios de WordPress.com.

Twenty Twenty ha sido diseñado pensando en la flexibilidad que permite el nuevo editor de WordPress. Si quieres usarlo para el sitio de un negocio u organización, puedes combinar columnas, grupos y otros elementos para crear plantillas dinámicas con las que mostrar tus productos o servicios. Y si lo que quieres es usarlo para crear un blog tradicional, también funciona de maravilla gracias a la forma en la que el contenido queda centrado en una única columna con esa tipografía tan característica.

Como decíamos, se ha diseñado y desarrollado para sacar el máximo partido a la libertad creativa que ofrece el editor de bloques. Y, por ello, se le ha prestado una especial atención a los bloques de Columnas y Grupos, que pueden combinarse para crear landing pages con intrincadas composiciones de bloques. Twenty Twenty incluye un completo editor de estilos para el editor de bloques, de forma que lo que veas en el editor será una copia casi perfecta del resultado final.

Editor
Puedes leer más sobre el último tema por defecto de WordPress aquí, ¡o puedes echarle un vistazo a su página de demostración!

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Etiquetas: Temas

Recomendamos