Deporte y Salud Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Practicar patinaje para ponernos en forma de manera divertida


Si buscas practicar un deporte que no sea los típicos que encontramos en cualquier ciudad, te animamos a que aproveches los patines que te regalaron años atrás y salgas a rollear hoy mismo. Patinar es un ejercicio completo, moderno y que trabaja todo el cuerpo mientras te pones en forma.
Ponte en forma con el patinaje


Si salimos a patinar, estamos realizando ejercicio aeróbico para deslizarnos sobre los patines. Entrenamos el corazón y el sistema respiratorio a la vez que quemamos un gran número de calorías, consiguiendo reducir nuestro peso de manera saludable.

CrazyBulk


Con el patinaje, también estabilizamos nuestro cuerpo entrenando nuestro equilibrio y fortaleciendo los músculos estabilizadores del abdomen y de la espalda. Un conjunto que se pondrá en marcha para que no vayamos directo al suelo. Además, los abdominales trabajarán de manera secundaria.

Como podéis comprobar el patinaje es un ejercicio deportivo que nos hace trabajar todo el cuerpo a la misma vez, desde los músculos de las piernas hasta el glúteos, incluyendo cuádriceps, isquiotibiales, femorales entre otros.

En forma con el patinaje, deporte y salud


Debido a que el patinaje no estamos pegando contra una superficie dura, se convierte en una opción con menos riesgo de lesiones en articulaciones, comparadas con otra como correr, saltar, etc.

Patinaje como medio de transporte

Quizás para muchos puede convertirse en un medio de transporte sano y barato. Gracias a estas botas con ruedas nos podemos mover por toda la ciudad a un precio realmente bajo. Y es que una vez que pagas por los patines, no necesitarás volver a embolsar otra cantidad de dinero. Aunque siempre puedes ir subiendo de nivel, adquiriendo nuevos modelos.

Patinar se convierte en la alternativa perfectapara ponernos en forma y conseguir bajar de peso fortaleciendo todo el cuerpo de manera secundaria. Te sorprenderás de ver los resultados tras una temporada moviéndote sobre ruedas.

Deporte y salud, en forma con el patinaje


Patinar además se convierte en una actividad ideal para practicar en grupo a la vez que conocemos parte de la ciudad. Podemos realizar una ruta disfrutando de las calles, o simplemente para salir al aire libre a practicar un deporte novedoso y con excelentes resultados para conseguir el cuerpo deseado.

Recuerda que para una mejor seguridad, debes equiparte con protecciones en rodillas, codos y cabeza. A pesar de que seas el mejor patinador que existe en el mundo, siempre hay que proteger ante caídas inesperadas.

Sigue ahora con otro nuevo post en Deporte y Salud: Cómo acabar con el culo carpeta
5€ menos y envío gratis a partir de 40€. Use el código: SIMPLYES5E


Fuente: este post proviene de Deporte y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Higiene corporal, salud y bienestar

A lo largo de los años, las personas han rendido culto al cuerpo a través del ejercicio, el arte, la medicina y otras actividades, para procurar salud, belleza y bienestar. Es por ello que a todos nos ...

Recomendamos