Aparte de los aromas también algo muy importante es la música, a mi me relaja mucho. Entonces tenemos aroma y música, llenamos la bañera de agua caliente y listo.
Ya que vamos a estar un ratito en la bañera, yo lo primero que hago es ponerme una mascarilla en el pelo, en este caso es una de Ziaja que estoy estrenando. Cuando tengo tiempo (como en este caso) suelo mezclar la mascarilla con un aceite. Así, mientras nos relajamos dejamos actuar estos productos en el cabello. Tengo varios aceites, no tengo predileccion por ninguno en concreto. Nota: lo aplico de medios a puntas.
Si los productos a utilizar no tienen mucho aroma, como es el caso, opto por poner un poco de sales de baño y una vela como ésta que es de vainilla. Esta vela es de ikea y aunque huele bien y no desprende demasiado olor, para sitios pequeños como el baño puede valer.
Yo en estos baños me suelo exfoliar tanto el cuerpo como la cara. Ambos productos que he utilizado (amie y rituals) tienen el gránulo finito, ideal para exfoliar sin agredir. Tanto para exfoliarme el cuerpo, como para lavarme con el gel, utilizo esa esponja que veis que me encanta porque rasca poco, limpia y ayuda a ahorrar producto.
Para lavarme el pelo estoy utilizando estos 2 champús: el de Johnson´s me encanta y lo utilizo siempre conbinándolo con el de turno. El de turno ahora es este de acofarderm, lo estoy empezando a usar porque se me cae mucho el pelo y éste es para evitar la caída, lo he usado anteriormente y me ha dejado de caer el pelo. No puede deciros que de verdad me haya hecho efecto porque a mi el pelo se me cae por ansiedad, pero haya sido porque el champú me ha hecho efecto o porque se me ha pasado la ansiedad, lo cierto es que al usarlo ha dejado de caeerseme el pelo. Si esta vez me hace efecto os lo diré en un productos acabado.
Y hasta aquí mi relax, sólo os quiero confesar que a mi a parte de la música cuando me doy estos baños me relaja ver vídeos de YouTube, ¿soy la única?
Muchas gracias por leerme, besos.