comunidades

Porque todos somos aprendices



Solo me puedo definir en una cosa: aprendiz de la vida.
Cada día aprendo cosas nuevas; algunas decepcionantes, otras muy buenas.Algunas me han hecho fuerte, otras me han dejado huella. Pero espero mejorar cada día, porque como dicen por ahí, uno aprende de su ignorancia pero solo si es consciente de ella. Si crees saberlo todo dejarás de querer aprender y caerás en el error de muchos.
La sabiduría de un médico,no la puede tener un ingeniero, al igual que un psicólogo, un filosofo, un misionero, un artista o el que desempeñe un oficio como es el caso de un barrendero o un electricista.
Todos tenemos algo que aprender, ya sea de la vida o de los unos y los otros. Por eso pienso seguir aprendiendo,de mis errores,de mis dolores,de las compañías y de los años que me permita estar aquí esta hermosa vida de la cual quiero degustar todos sus intensos y venerables momentos.
Y para terminar,solo decir, que espero con este blog llegar un poco más a vosotros los que me leáis.Porque da igual si son diez como si son mil; espero dejar en vosotros un buen sabor de boca, encontrar esa conexión y transmitir correctamente lo que siento y como no aprender cada día de esta nueva experiencia que me brinda la vida.
Gracias.
Fuente: este post proviene de milideasyuncamino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sopa quemagrasas

Perder peso no es fácil pero hay muchas maneras de hacerlo. Aquí os dejo un tip que se ha puesto muy de moda últimamente y que al parecer surte efecto. Este tip yo personalmente solo os lo recomiendo ...

Recomendamos