La terapia Gerson son unas de las terapias que dan fe de los los jugos alcalinos y su efecto anticancerígeno, esta consiste en beber cada 2 o 3 horas jugos de vegetales orgánicos que son altamente alcalinos y que por ello se acaba consiguiendo que el cáncer no pueda sobrevivir.
Fue ya hace unos años, concretamente en 1931 cuando Otto Heinrich Warburg fue premiado con el premio nobel de medicina al descubrir que las células del cáncer se desarrollan en ambientes ácidos en los que por lo tanto hay carencia de oxígeno, esto da paso a comprobar la efectividad de los jugos alcalinos y su efecto anticancerígeno.
Por lo tanto un cáncer no puede sobrevivir en los ambientes alcalinos y de ahí que para prevenir y vencer al cáncer los médicos especializados en naturopatía recomienden por supuesto seguir una alimentación alcalina.
Los jugos de vegetales y frutas orgánicos son bebidas altamente alcalinas que refuerzan nuestros sistema inmune y combaten la acidez que es la causa no solo de la aparición del cáncer si no de la aparición de la mayoría de las enfermedades.
El cáncer se ha convertido en una epidemia en pleno siglo XXI y lo lógico podría parecer que cada año con los avances que hay en la medicina hubiera un menor índice de cáncer pero sucede todo lo contrario.
Cada año hay más personas que desarrollan cáncer y las cifras se han disparado y lo siguen haciendo porque la comida cada vez es más ácida y está cargada de más sustancias químicas.
Con el tiempo una alimentación ácida tiene nefastas consecuencias en la salud.
Otro punto clave en la aparición del cáncer es el factor mental y emocional, ya que también está demostrado que el estrés, la ansiedad o las emociones negativas producen acidez en el organismo.
De esta manera es entendible el por qué cada año hay más personas que padecen cáncer en lugar de menos como cabría de esperar. Pero sucede que el cáncer es un gran negocio y de ahí que nos oculten toda información que nos pueda hacer sanar.
Beber diariamente jugos de vegetales orgánicos no solo nos va a ayudar a evitar el cáncer sino que va a reforzar nuestro sistema inmunológico contrarrestando la acidez del organismo.
Dicho esto vamos a ver un ejemplo de un jugo anticancerígeno:
Ingredientes:
1 Pepino
1 Limón
1 Taza de col morada
1 Pimiento
½ Taza de berza
3 Tallos de apio
Para elaborarlo es suficiente con lavar todos los ingredientes a excepción del limón que exprimiremos en el vaso de la licuadora y licuarlo.
Estos jugos siempre se deben de beber cuando tengamos el estómago vacío y la mejor hora del día es en ayunas.
En curacancernatural.org puedes encontrar más información para prevenir y curar el cáncer de maneta natural.