¿Por qué enfermamos?

Muy interesante la exposición de Aleix Pàmies sobre posibles causas del porqué enfermamos, dentro de la 11ª Feria Alimentación y Salud que tuvo lugar en Balaguer (Lleida) el 27 y 28 de Octubre 2018.

A pesar del tiempo transcurrido, su exposición está totalmente vigente, y siempre nos viene bien que nos recuerden posibles causas de esta multitud de enfermedades que parece acosarnos, y que básicamente se debe la mayoría de ellas a nuestro estilo de vida.

Me parece muy oportuno su comienzo, no obsesionarse, porque la lista es larga.  Afortunadamente, muchas de las propuestas están en nuestras manos realizarlas o al menos tenerlas en cuenta, como el ejercicio físico, el cambio de alimentación, la vitamina D que ya es practicamente imprescindible para todos – aunque vivas en el trópico -, la toxicidad de la ropa, cosméticos, productos de higiene personal, etc.

Con las fiestas ya aquí, permítete que esta charla sea una alerta para una vida más saludable, prestando también atención a la parte mental y emocional que no se menciona tanto.





FELICES FIESTAS, POR UNA VIDA SALUDABLE

Fuente: este post proviene de Escucha Tomatis y Terapias Naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos