Al igual que el personaje femenino de Retaliación, de Alejandra Tallarico (Argentinos nº 81); al igual que Natalia, una mujer que relata en el Diario.es del 3/12/17 cómo es víctima de acoso en una noche de fiesta, Andrea también tuvo que sufrir esa pequeña (¿?) violencia masculina… (Le llamo pequeña porque pareciera pasar desapercibida pero su impacto es casi igual que cualquier otra violación del espacio de intimidad de la mujer).
Andrea estuvo de rollos con Sergio durante 3 meses, en total se habían acostado unas 5 veces. Aunque él le parecía soso y un poco obsesivo a Andrea le gustaba la sexualidad con él, disfrutaba. Una noche, tras haber tenido relaciones sexuales, Sergio le dice, así de la nada, despectivo… “La próxima vez que me toques la p… te lavas las manos”. Así de sencillo, así de brutal. Andrea se fue a casa sintiéndose sucia, asqueada y con rabia. No lo quiso ver nunca más.
Después de dos meses Andrea dudaba de acostarse con otro chico que le gustaba mucho. Temía ser lastimada de nuevo, de ser sorprendida por alguna actitud, palabra, mirada hiriente. Temía sentirse sucia de nuevo.
Y lo hizo…se sintió segura y se animó. Aunque también se sorprendió…porque si bien ella siempre ha sido más del estilo que “le gustan que le hagan”, esta vez fue ella la que tomó las riendas, la iniciativa y las propuestas en la cama.