clickmujer Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pensamientos para el cambio

pensamientos


PENSAMIENTOS PARA EL CAMBIO

Para lograr un verdadero crecimiento o un verdadero cambio en tu vida, debes transformarte de adentro hacia afuera, para que sea real.

Para ellos debemos trabajar en ello con paciencia y dedicación, valiéndote del gran poder constructivo y creador del universo.

Es posible que hayas escuchado mucho sobre el Poder del Pensamiento.

Lo que piensas día a día, tiene mucho más poder del que imaginas. ¿Qué me dirías, si te pudiera asegurar que lo que has pensado en los últimos años, te han llevado hasta el lugar donde te encuentras ahora mismo?.

Reconoce quien eres,crée en ti y la capacidad de derramar felicidad y abundancia a tu alrededor.

Recupera tu capacidad creativa y acciona con energía positiva, ante cada oportunidad de crecimiento y ante cada problema, ya que ambas situaciones son para el crecimiento personal.

No desprecies las oportunidades para el cambio, aprovéchalas de forma inteligente, no desprecies o te atemorices por los problemas, sonríe ante esta oportunidad de cambiar.

Agradece cada mañana por los logros obtenidos y por lo que lograras.

Agradecimiento y energía son la clave para seguir en la búsqueda de la felicidad y el crecimiento personal.

Los pensamientos para el cambio son siempre pensamientos positivos y te involucran a ti y a todo tu entorno, son pensamientos conscientes de crecimiento armónico.

Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

GOOGLE ROMPE con HUAWEI : CÓMO NOS AFECTA

La orden ejecutiva del gobierno de Estados Unidos puso contra las cuerdas a Huawei. Sus relaciones con Google podrían acabar, y Android dejaría de actualizar tu celular. Esto es lo que debes saber. Go ...

Frases bonitas para dedicar mamá

La madre es la primera mujer en nuestra vida y la más importante de todas: No importa lo que hagamos nadie nos quiere como ella, y es por eso que hemos recopilado algunas frases para le puedas decir l ...

Agua detox de Jengibre

El agua detox de Jengibre, Manzana y Canela es una gran opción para desintoxicar el organismo y acelerar el metabolismo. El jengibre aumenta la temperatura de tu cuerpo, lo que permite quemar grasa. L ...

Recomendamos