comunidades

Pensamientos para el cambio

pensamientos


PENSAMIENTOS PARA EL CAMBIO

Para lograr un verdadero crecimiento o un verdadero cambio en tu vida, debes transformarte de adentro hacia afuera, para que sea real.

Para ellos debemos trabajar en ello con paciencia y dedicación, valiéndote del gran poder constructivo y creador del universo.

Es posible que hayas escuchado mucho sobre el Poder del Pensamiento.

Lo que piensas día a día, tiene mucho más poder del que imaginas. ¿Qué me dirías, si te pudiera asegurar que lo que has pensado en los últimos años, te han llevado hasta el lugar donde te encuentras ahora mismo?.

Reconoce quien eres,crée en ti y la capacidad de derramar felicidad y abundancia a tu alrededor.

Recupera tu capacidad creativa y acciona con energía positiva, ante cada oportunidad de crecimiento y ante cada problema, ya que ambas situaciones son para el crecimiento personal.

No desprecies las oportunidades para el cambio, aprovéchalas de forma inteligente, no desprecies o te atemorices por los problemas, sonríe ante esta oportunidad de cambiar.

Agradece cada mañana por los logros obtenidos y por lo que lograras.

Agradecimiento y energía son la clave para seguir en la búsqueda de la felicidad y el crecimiento personal.

Los pensamientos para el cambio son siempre pensamientos positivos y te involucran a ti y a todo tu entorno, son pensamientos conscientes de crecimiento armónico.

Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Review: Paleta Strobe of Genius NYX

Strobe of Genius NYX Cosmetics – Paleta de iluminación Strobe of Genius Paleta de iluminación Paleta de iluminadores Strobe of Genius Puntuación: 1 de 5. Comprar NYX Cosmetics – La ...

Ideas para tatuajes pequeños

A veces la sencillez es la mejor manera de expresar ideas o sentimientos con una imagen tatuada. Si te gustan los tatuajes pequeños o están pensando en hacerte uno; hay algunos ejemplos que puedes usa ...

Recomendamos