Pausas...

Son necesarias. Sobre todo cuando es momento de dar pasos importantes. Fue por ello que necesité ausentarme un tanto de este espacio para poder reorganizar mis objetivos.


Y por la misma experiencia te comparto algunas reflexiones importantes para ti.

No existe un manual único sobre cómo vivir la vida, o un estándar ideal al que todos estamos motivados-presionados-condenados (acomoda el que tu elijas) a alcanzar. Seas creyente o no, creo que el fin último para el que hemos sido creados es para ser felice. Pero no confundamos esa felicidad con el estereotipo basado en las mejores fotos de facebook o instagram, o en cuántos títulos llevas acumulados en la pared.

Sin embargo, todos caemos en la tentación de encajar, de ser cómo la mayoría para no perderse. No te presiones por eso. A final de cuentas, cada quien tiene su propia historia, y las decisiones que tomen cada quien debe hacerse responsable. Por ello, es mejor centrarse en lo que de verdad te trae bienestar a ti y los que amas sin perjudicar.

Cambia lo que te daña, no hay como evolucionar, aunque este paso sea el que más miedo ocasiona, pero a veces, ese miedo o angustia que surgen son las señales de nuestro interior gritando por dicho paso. Por voltear a nuestro interior, de darnos voz, de darnos la libertad de equivocarse o de simplemente ser. Como dice la autora de UniversoFlow: "La libertad es cambiar cuantas veces te pida el alma y no sentir que te traicionas a ti misma por ello".

Yo no se qué será lo ideal para tu vida, ni nadie más puede saberlo más que tu. Date el tiempo de pensarlo, de hacer contacto de verdad, dejar de buscar la respuestas afuera y empezar a buscar en ti.


El tren de la felicidad

"Afuera tu no existes, solo adentro" - guiño Caifanes-

Fuente: este post proviene de Mejorar tu autoestima, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Socializa El ser humano es social por naturaleza. Una persona solitaria tiene menos probabilidades de alcanzar un grado de bienestar mental satisfactorio. El objetivo es que compartas un rato agradabl ...

Recomendamos