Parpados hinchados: causas

Parpados Hinchados Causas


Un párpado hinchado sucede cuando existe una inflamación o un exceso de líquido en los tejidos llamados conectivos los cuales rodean tu ojo. Los parpados hinchados pueden llegar a ser bastante dolorosos, y afectan tanto a ambos párpados a los superiores como a los inferiores.

Hay muchas causas de inflamación ocular, incluyendo infecciones oculares, lesiones o traumatismos oculares y con mayor frecuencia, alergias. Son varias las causas que pueden ocasionarte unos parpados hinchados.

La inflamación de los párpados puede ser un signo de un problema de salud más grave y potencialmente mortal, como celulitis orbital, enfermedad de Graves y herpes ocular.

Parpados Hinchados Causas

La inflamación de los párpados es un síntoma de una causa subyacente, como alergia o infección. La inflamación de los ojos suele ir acompañada de uno o más de los siguientes síntomas:

• Irritación ocular, como picazón.

• Sensibilidad a la luz.

• Exceso de producción de lágrimas, resultando en ojos llorosos.

• Obstrucción de la visión.

• Enrojecimiento del párpado.

• Ojos rojos e inflamación de la conjuntiva.

• Secreción del ojo, o "materia".

• Sequedad o descamación de los párpados.

• Dolor, particularmente cuando los párpados hinchados son causados por una infección.

Parpados Hinchados Remedios Caseros

Tener que despertar y ver los ojos hinchados puede ser bastante frustrante cuando se tiene un gran. Los parpados hinchados es uno de los problemas de belleza más comunes.

Esto ocurre cuando los ojos comienzan a hincharse por varias razones, incluyendo el llanto excesivo, el estrés físico excesivo, la genética, la dermatitis, los cambios hormonales en el cuerpo, un cambio en el clima, problemas de los senos paranasales, resacas, mala dieta, falta de sueño y alguna reacción alérgica.

Los ojos hinchados pueden hacer que parezca cansado y enfermo. Pero puedes cuidarlos fácilmente con algunos remedios caseros simples y naturales.

Compresa caliente

El tratamiento depende de la condición específica presente. Algunos requieren compresas calientes o frías, pero otros son más graves y pueden requerir antihistamínicos, antibióticos o incluso cirugía para sanar.

Cilantro

El cilantro tiene muchas propiedades médicas y refrescantes, por lo que es ideal para el tratamiento de enfermedades oculares y también para la hinchazón. Para deshacerse de los párpados hinchados, puede tomar algunas semillas de cilantro y atar una fina tela de algodón y remojarlas en agua suavemente.

Pepino

El pepino es el que ayuda a hidratar inmediatamente los ojos y ayuda a reducir la inflamación de los ojos. El pepino es rico en nutrientes y también ayuda a nutrir la piel alrededor de los ojos y también ayuda a deshacerse de las ojeras.

Claras de huevo

Las claras de huevo contienen algunos ingredientes que pueden ayudar a tensar la piel. Esto también ayudará a deshacerse de la hinchazón. Para usar la clara de huevo para deshacerse de los párpados hinchados, puede tomar 2 claras de huevo y batirlas en un tazón hasta que alcancen una consistencia rígida.

Agua

La mayoría de las veces sucede que la deshidratación también puede ser la causa de ojos hinchados y en tales casos, el cuerpo trata de almacenar agua en los párpados también que puede causar hinchazón. En este tipo de casos, beba mucha agua para reducir la hinchazón y también estimula la micción.



Las bolsitas de té negro son ideales para reducir la hinchazón de los ojos y la hinchazón de los ojos. El tanino en las bolsitas de té tiene propiedades inflamatorias y es ideal para los ojos hinchados. Puede tomar bolsas de té y hervirlas en una taza de agua. Las bolsitas de té también se pueden colocar en la nevera antes de usarlas.

Parpados Hinchados A Que Se Debe

Existen numerosas causas de inflamación de los párpados, que van desde afecciones leves hasta afecciones potencialmente peligrosas para la vista.

Conjuntivitis

La conjuntivitis es la inflamación del revestimiento transparente de la superficie del ojo, llamada conjuntiva. Los tipos de conjuntivitis alérgica, bacteriana y viral pueden provocar inflamación de los párpados, entre otros síntomas, como ojos llorosos, rojos y con picazón.

Orzuelos

Los orzuelos generalmente aparecen como una protuberancia inflamada y rojiza en el borde de un párpado y son causados por una infección bacteriana e inflamación de una glándula meibomiana.

Cuando estas glándulas productoras de aceite se bloquean, la inflamación de los párpados es un síntoma típico. Un orzuelo puede hacer que todo el párpado se hinche, y típicamente es sensible al tacto.

Chalazion

Un chalazión, también causado por una glándula meibomiana bloqueada, al principio imita un orzuelo pero luego se convierte en un quiste sebáceo duro. Otra diferencia es que un orzuelo ocurre en el borde de un párpado mientras que un chalazión típicamente se desarrolla lejos del borde del párpado. Tanto los orzuelos como la chalazia causan inflamación de los párpados y sensibilidad en el área afectada.

Lentes de contacto o soluciones

Las lentes sucias o ciertos tipos de soluciones de limpieza pueden contribuir a la inflamación de los párpados. La suciedad en el cristalino puede irritar el ojo y la piel debajo del párpado. Las soluciones de limpieza también pueden causar irritación. Hable con su médico si tiene problemas con cualquiera de estas cosas.

Lesiones en los ojos

Cualquier traumatismo en el área del ojo, incluyendo una contusión del párpado comúnmente conocida como ojo morado y un trauma causado por una cirugía estética como la blefaroplastia o la cirugía de párpados, puede desencadenar inflamación e inflamación de los ojos.

Parpados Hinchados Como Desinflamar

El tratamiento de los párpados hinchados depende de la causa subyacente. Su optometrista u oftalmólogo puede recetarle medicamentos o recomendarle remedios de venta libre, como gotas para los ojos.

Por lo general, si la inflamación de sus ojos se debe a alergias, las gotas oculares antihistamínicas o los medicamentos orales contra la alergia, así como la lubricación de las "lágrimas artificiales" le ayudarán a aliviar los síntomas. Su oftalmólogo también puede recomendar gotas suaves de esteroides para reacciones alérgicas más graves.

Otras causas, como infecciones como la conjuntivitis o el herpes ocular, responden bien a las gotas o ungüentos oculares antivirales o antiinflamatorios, o a los antibióticos. Los ataques menores de párpados hinchados se pueden aliviar con remedios caseros. Ante todo, evite frotarse los ojos ya que esto sólo agravará su condición.

Si tienes fotofobia asociada con inflamación crónica de los párpados, los lentes fotocromáticos pueden ayudar a reducir la sensibilidad a la luz. Además, si usa lentes de contacto, quíteselos hasta que se resuelva la inflamación del párpado.

La aplicación de una compresa fría algunas veces puede reducir la inflamación de los párpados, así como las salpicaduras de agua fría en los párpados cerrados.

Si los síntomas continúan o empeoran, o si usted experimenta algún dolor en el ojo, consulte a su doctor de atención de la vista inmediatamente para descartar una causa más siniestra de la inflamación de sus ojos.

Fuente: este post proviene de para que sirve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el mundo y en la vida diaria en ratos de ocio y esparcimiento siempre existen situaciones en donde entre tus amistades familiares e incluso parejas hay momentos para apuestas las cuales en algunas ...

Etiquetas: SALUD

Recomendamos