Para Qué Sirve La Crema vagistat crema

El Vagistat es un medicamento antifúngico o antimicótico para tratar las infecciones vaginales causadas por el hongo de levadura cándida (Candidiasis vaginal), es un padecimiento que puede causar bastantes problemas en el día a día de la mujer, ya que, es una enfermedad que afecta al área más íntima y delicada de la mujer, sus genitales; causando enrojecimientos, ardores en el área vaginal, comezón y fuertes dolores dando como resultados días extenuantes y estresantes quitándoles todo sosiego. Pero no te preocupes para esos dañinos hongos también hay sus tratamientos gracias a la ciencia.

vagistat crema para el hongo vaginal

Principios activos como, butoconazol, clotrimazol, terconazol, itroconazol y en nuestro caso del que estamos hablando el tioconazol(vagistat-1) y el miconazol (en caso del vagistat-3) que puede atacar dichas infecciones normalmente de forma efectiva cuando las mismas no son graves, pero, antes de hacer nada siempre es bueno primero ir a un médico a consultarse y te de una prescripción adecuada para tu cuerpo, evitando así, cualquier percance que se pueda generar por auto medicaciones desesperadas.

Presentaciones de vagistat crema

El Vagistat normalmente viene en dos presentaciones:

Vagistat-1:

Es una muestra de 4.6 gramos de crema de un solo aplicador con tioconazol al 6.5% para un solo día de tratamiento

Vagistat-3:

Al contrario del 1 este es un paquete para un tratamiento de 3 días, contiene tres supositorios con 200mg de nitrato miconazol por supositorio  y 3 aplicadores vaginales desechables con crema para uso interno, la mayoría de los paquetes suelen incluir una crema para uso externo con un tubo de 9g, ambas cremas tanto aplicadores y el tubo traen nitrato de miconazol al 2%

Vagistat crema Beneficios y Propiedades

El tioconazol y el miconazol al igual que el clotrimazol son componentes antimicóticos para tratar los hongos mencionados anteriormente, destruyen sus paredes celulares y corta su reproducción evitando su proliferación disminuyendo a los días de su aplicación las afecciones que produce la candidiasis.

Usos, Precios y dónde comprar Vagistat

En caso del Tioconazol (vagistat-1) se debe introducir el aplicador con la crema en la vagina, se debe estar acostada de espaldas lo más cómoda posible, con las piernas ligeramente dobladas es de una sola aplicación; lo más recomendable es hacerlo durante la noche antes de acostarse, después de uso desechar el aplicador debidamente.

Con el Vagistat-3 es un tratamiento de 3 días y lo mejor es consultar con tu médico de confianza para correcto uso del tratamiento, con los supositorios, aplicadores y la crema externa.

El precio varía según el lugar de venta, droguería, farmacia y costo del envió, habitualmente el paquete de vagistat-1 está alrededor de 10 a 13 dólares y el Vagistat-3 se puede encontrar a un precio de 15 a 17 dólares.

Contraindicaciones de Vagistat:

Algo que se recalca mucho es no cometer la locura de auto medicarse, siempre hay que consultar a un profesional de la salud para tratar estos problemas; evaluando los síntomas y sacar conclusiones a las razones que los generan, verificar si eres alérgica a los componentes. Seguir estrictamente el tratamiento asignado por el médico y no abandonarlo así los síntomas hayan desaparecido, si vuelve a aparecer el hongo retorna al especialista.

A veces este producto puede generar, inflamaciones, dolores de cabeza, irritaciones vaginales o comezón; aunque habitualmente esto no suele suceder. Siempre hay que recordar que la salud del cuerpo es importante, especialmente de las zonas más sensibles hay que tratarlas con cuidado para evitar mayores problemas.

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tretoína en crema de uso externo o tópico, es un compuesto multivariado que sirve para tratar principalmente la afección del acné en la piel y otras enfermedades dermatológicas similares. Esta crem ...

Etiquetas: Intimas

Recomendamos