Quédate en blanco y más... Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Para comer y beber estas Navidades a gusto

Un 24% de los españoles tiene problemas digestivos, y entre ellos, la acidez es el más frecuente que se agudiza cuando se cometen excesos en la dieta.

Para tratar este problema, en la farmacia se encuentran distintos medicamentos de síntesis cuyo uso continuado puede producir alteraciones en el organismo (Dificultan la absorción de calcio y algunas vitaminas (como la vitamina B12), puede afectar a la función renal, pueden producir “efecto rebote”, etc…)



Por ello, antes de que lleguen las primeras celebraciones, comidas de empresa y encuentros familiares, es importante que conozcas Arkodigest Reflucid, la última novedad de los Laboratorios Arkopharma. Contiene, entre otros activos naturales, corteza de Olmo rojo, cuyos mucílagos recubren y alivian la mucosa del tracto digestivo superior.

Sin parabenos, conservantes ni colorantes, es el complemento necesario para sobrevivir a las celebraciones.

Si no quieres ponerte morado... toma buena nota de Arkodigest Reflucid , el primer producto con ingredientes naturales para las digestiones difíciles.

También muy recomendable es ARKOCAPS® CARDO MARIANO, medicamento tradicional a base de plantas utilizado en caso de digestiones pesadas o dispepsias debidas a alteraciones hepáticas, basado en el uso tradicional.



Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos