comunidades

Pack Inciensos de limpieza energética

inciensos de limpieza energetica
Esta cuidada selección de INCIENSOS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA de CASA QUE SUMA  esta formada por una de las combinaciones mas demandadas. Tienen la peculiaridad de tener diversos usos.

Está formado por:

1 INCIENSO DE OLIBANO (Con sello ecológico ECOCERT)

Conocido también por incienso de iglesia es un clásico a la hora de limpiar espacios de energías negativas y pesadas.

>> Ver ficha completa de INCIENSO DE OLIBANO ECOLÓGICO

1 INCIENSO DE BENJUI

Me gusta decir del incienso de Benjuí que es una delicia para el alma. Quien lo prueba, repite. Desprende una fragancia fresca y agradable que crea un ambiente delicado y muy relajante, a la vez que purifica los espacios energéticamente muy cargados.

> Ver ficha completa de INCIENSO DE BENJUÍ

PALO SANTO + CONCHA DE ABALON

Kit formado por un atado con 3 palos de Palo Santo + 1 concha de abalón

El palo santo, al igual que la mirra es un todoterreno por la cantidad de usos que podemos darle: limpiar y purificar ambientes, armonizador, relajante….

La concha de abalon procede del Atlántico y además de proporcionar un soporte para quemaraporta el elemento agua a este ritual de limpieza del espacio, equilibrando así los elementos restantes del aire, el fuego y la tierra.

>> Ver ficha completa PALO SANTO + ABALON

Todos los inciensos están elaborados únicamente con materias primas naturales y de forma totalmente artesanal, sin ningún compuesto químico que pueda resultar toxico o perjudicial para la salud.

El embalaje de los productos no contiene plástico.

¿POR QUÉ LO HEMOS SELECCIONADO?

++ El regalo o pack ideal para quien desea mantener los espacios (y las personas ) limpios y armonizados con tres vibraciones muy diferentes, pero muy efectivas.


PARA SABER MÁS:

++ INCIENSO SIN TÓXICOS: RESPIRA SALUD Y DESPIERTA LOS 5 SENTIDOS: Claves para diferenciar un incienso natural de uno sintético.

CASA SANA + CONSCIENTE + NATURAL = PERSONAS FELICES

Fuente: este post proviene de Casa que suma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es seguro el plástico? ¿Cuales son los plásticos mas seguros para la salud? ¿Existe algún plástico seguro..? Estas son muchas de las múltiples preguntas que todos nos hacemos y una de las preocupacio ...

Yo también viví en matrix; tuve mi despertar particular y aprendí a hacerme consciente, poco a poco del entorno que me rodeaba… Aprendí a conectarme o re-conectarme con la gran madre, la madre t ...

Etiquetas:

Recomendamos