Nuevos zumos innovadores ricos en fibra y probióticos



En Dieta Coherente te recomendamos que cada día consumas al menos tres frutas de temporada, y a ser posible que las tomes con piel para obtener todos los beneficios de la fibra. Hoy hemos probado los zumos innovadores en fibra y probióticos de Via Nature.

Zumos innovadores naturales con probióticos

El zumo que más nos ha llamado la atención, es el zumo de naranja, con frutas seleccionadas y exprimidas en las zonas dónde se recogen. Lo mejor es que se le añade la pulpa, lo que te va a ayudar con el trásito intestinal.

Un vaso de Via Nature Equilibrio contiene casi 2 g de fibra, equivalente 100 g de lechuga o 2 tomates pequeños. 

Como novedad, a este zumo le han añadido diente de león, una planta medicinal a la que se le atribuyen propiedades para el bienestar intestinal, con propiedades hepatoprotectoras y que ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.

Este es el  primer zumo de naranja refrigerado con probióticos que se comercializará en el mercado español. Este zumo contiene la cepa Bacillus coagulans, que es una bacteria que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, mejora el tránsito y reduce la incidencia de infecciones gastrointestinales.

Ventajas de los zumos innovadores de Via Nature

Si te gustan los zumos busca una marca que te ofrezca estas características:

Que contenga la pulpa para aportar fibra.

Que no estén elaborados a base de concentrados de frutas.

Mejor refrigerados que pasteurizados.

Sin azucares añadidos

Sin conservantes

Sin colorantes

Sin lactosa

Sin gluten
Vitaminas de los zumos innovadores con fibra de Via Nature

En el caso de Via Nature Equilbrio, cuya etiqueta afirma que contiene un 99% de zumo de naranja exprimida con fibra, destacan estas vitaminas

La Vitamina C

Tiene efecto antioxidante y activa el sistema inmune. Tambien favorece la funcionalidad de los huesos, del sistema nervioso y energético y la formación del colágeno. Incremenenta la absorción del hierro

La Vitamina A

Muy interesante para la piel, la salud visual y para activar las defensas. Se encuetra en hortalizas y frutas de color naranja, amarillo y rojo.

Los Folatos

Activan al sistema inmune, las funciones fisiológicas y reducen la fatiga. Muy recomendables en el embarazo, deportistas y en caso de anemia. Reducen el riesgo de accidentes cardiovasculares.

Por qué zumos innovadores

Una de las cosas que nos han animado a probar estos zumos es que, para su elaboración han contado con nutricionistas. Otro de los motivos es que han sigo galardonados con el premio “Mejor sabor del año 2018”. Esta certificación es la única que garantiza el buen sabor de un producto y se otorga basada en las opioniones de los consumidores, lo que certifica la imparcialidad.

Y el último, es que no promenten imposibles, esta frase de su web lo dice todo ” Honestamente, nuestros zumos no hacen milagros, pero te ayudan cuidarte de una forma natural y sencilla”.

Otros zumos innovadores de Via Nature

Además del “Equilbrio” existen otros zumos de diseño:

Antiox: alto contenido en polifenoles gracias al arándano rojo, junto a la grosella negra y a la granada mediterránea. Contiene vitamina K, folatos, manganeso y cobre.

Detox: para disfrutar del kale (una taza de col rizada contiene aún más vitamina C que una naranja entera), junto con la piña, manzana, pera y alcachofa. Aporta vitamina C, folatos, manganeso, potasio y magnesio.

Energy: vitalidad natural gracias al ginseng y a las propiedades del guaraná y el mango. El mango contiene vitaminas C, A, B6 y K.

Light: zumo de sandía, piña y aloe vera, con un 35% menos de aporte calórico. Fuente de vitaminas B3, B5, B6, B12 y C.
Ya sabes si has de elegir un zumo para ti y los tuyos que sea de calidad y recuerda que no sustituyen a la fruta entera. Debes consumir 5 piezas de fruta y verdura cada día.

Si tienes cualquier duda o nos quieres sugerir algún tema sobre el qué escribir, no tienes más que dejar un comentario y nuestros Nutricionistas Online te atenderán.

Recuerda que nos puedes seguir a través de las Redes Sociales como FacebookTwitterPinterestGoogle +Instagram o nuestro Canal de Youtube.

Post Patrocinado

Fuente: este post proviene de Dieta Coherente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos