Nuevos patrones: suscripciones, biografía con enlaces, esquemas y mucho más

¿Has usado ya los patrones en tu sitio?

Estas plantillas preconstruidas son personalizables y combinan diferentes bloques diseñados por profesionales para usos específicos, como citas con estilo, diseños de páginas de contacto y listas de productos. Pero eso es solo el principio. En total, tenemos más de 275 patrones que puedes insertar en tus páginas y entradas con solo pulsar un botón.

Si nunca has utilizado los patrones, son como cualquier otro elemento de tu sitio: puedes acceder a ellos pulsando el botón + en la parte superior izquierda de la página o entrada en la que estés trabajando y seleccionando la pestaña Patrones. También puedes hacer clic en el botón Explorar para ver la biblioteca completa de patrones organizados por categorías.

Puedes considerarlos como sofisticadas porciones de diseño web para tus páginas y entradas. Déjalos tal cual o ponlos a tu gusto. Y todavía mejor, seguimos añadiendo nuevos todo el tiempo.

Aquí puedes ver algunas de las novedades más recientes en la biblioteca de patrones.


Suscripciones a boletines

WordPress.com tiene opciones integradas para boletines. ¡Todo lo que tienes que hacer es añadir el bloque Suscribir! Los lectores que introduzcan su dirección de correo electrónico recibirán un aviso cuando publiques nuevas entradas. Para que el bloque Suscribir llame más la atención hemos añadido a nuestra biblioteca algunos patrones específicos para boletines.

Puedes encontrar estos y muchos más en la categoría Boletín.


Biografía con enlaces

Hemos añadido un montón de patrones increíbles para tus páginas y sitios de biografía con enlaces. Elige uno, personalízalo a tu gusto, añade los enlaces y ya tienes una nueva forma de que tus lectores estén al tanto de las novedades.

Puedes encontrar estos y muchos más en la categoría Biografía con enlaces.


Esquemas

Los patrones de esquemas son aquellos que tienen menos elementos de diseño integrados y te permiten empezar desde cero. Deja fluir tu imaginación con esta colección de patrones. (De todas formas, recuerda que todos los patrones son totalmente personalizables).


¡Explora todos nuestros patrones!

Aunque no tengas ninguna idea específica en mente por ahora, échale un vistazo a la biblioteca completa de patrones. Hay opciones para productos destacados, menús, eventos, cupones, pies de página y mucho más.

Los patrones son un recurso muy útil que añadir a tus herramientas de diseño. Personaliza, experimenta y convierte la inspiración en una realidad espectacular.

Si necesitas ayuda con los patrones, echa un vistazo a esta guía.

Y no dudes en contarnos en los comentarios cómo has utilizado los patrones en tu sitio y cualquier idea que tengas para uno nuevo. Seguimos trabajando para ofrecerte más opciones, así que ¡no te pierdas las novedades!

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Recomendamos