Vamos a ver las novedades.
Modo de navegación: una forma sencilla de navegar por el editor del sitio
Cuándo usar esta función: siempre que quieras ver cómo encajan todas las piezas de tu sitio y moverte entre ellas para editarlas fácilmente.
Acceso más sencillo a la configuración avanzada de los bloques
Cuando tienes bloques más complejos, se necesita una forma más fácil e intuitiva de acceder a su configuración avanzada. Para ello, hemos separado los ajustes de los bloques en dos pestañas en la barra lateral. En la parte izquierda están las opciones de personalización habituales como el color, la tipografía o el espaciado. Y en la parte derecha, podrás encontrar otras opciones más avanzadas, como diseños, CSS personalizado o un botón para aplicar los cambios en todo el sitio (hablaremos sobre esto más abajo).Cuándo usar esta función: si estás haciendo un menú y quieres personalizar otros aspectos más allá del color o la tipografía. Date una vuelta por los ajustes avanzados para cambiar la orientación del menú de horizontal a vertical, entre otras cosas.
Previsualiza las opciones de estilo con el Libro de estilo
Con el Libro de estilo puedes ver cómo los diferentes estilos se aplican a cada bloque. Podrás previsualizar colores, tipografías, elementos insertados y demás.
Cuándo usar esta función: si quieres cambiar los colores o la tipografía de tu sitio pero antes quieres ver cómo va a quedar (en especial algún bloque en concreto).
Aplica cambios en el diseño en todo tu sitio
Cuando estás trabajando y diseñando en el Editor del sitio es fácil encontrarte con algún cambio que te gustaría tener en todas las partes de tu web. Con el nuevo botón de Aplicar globalmente puedes hacerlo.Cuándo usar esta función: si has modificado el estilo de la cabecera (o a cualquier otro bloque) y te gustaría que todas las cabeceras de tu sitio fueran iguales (o cualquier otro bloque que hayas cambiado).