Novedades en el editor: más herramientas de diseño, listas mejoradas y cambio de bloques más sencillo

Desde que se introdujo el editor de bloques en 2018, le hemos ido añadiendo cada vez más cosas: la nueva tanda de mejoras te dará más confianza a la hora de crear entradas y páginas en tu sitio, no importa el contenido que sea.

Más herramientas de diseño para un montón de bloques

Más control de las listas

Cambio de bloque más sencillo
Vamos a echar un vistazo más de cerca a cada una.

Más herramientas de diseño para un montón de bloques

Hemos añadido varias herramientas de diseño a muchísimos bloques. Según el bloque que sea, ahora tendrás opciones de tipografía, color, bordes, espaciado y diseño.

Para probar las nuevas herramientas de diseño, selecciona el bloque en el quieres trabajar y utiliza la barra lateral derecha para ver estas secciones.



Verás algunas de las opciones enseguida, pero puedes ir más allá con solo un par de clics. Selecciona los tres puntos en la parte superior derecha de cada sección para ver más opciones, o haz clic en el botón de la cadena de enlace roja para controlar los bordes y/o el relleno de cada lado o esquina por separado.



No hay duda de que tener más opciones de bordes para el bloque de imagen es uno de los añadidos más divertidos:





Más control de la listas

El bloque de lista mejorado hace que las listas sean más sencillas de gestionar desde la barra de herramientas. Cada elemento y jerarquía de la lista se puede manipular ahora como un bloque propio. Reorganizar, agrupar y anidar elementos nunca ha sido tan fácil:



Cambio de bloque más sencillo

El menú de transformación de bloque ofrece una manera rápida de cambiar un bloque a otro diferente según el contenido. Como cada vez hay más bloques y este menú se utiliza mucho, lo hemos mejorado cambiando la organización de lo que se muestra al principio.

Hemos hecho hincapié en los bloques que son compatibles con transformaciones a párrafos, encabezados, listas y citas, ya que son los cambios más utilizados.



Sigue creando con el editor de bloques. Nosotros seguiremos mejorándolo.

El editor de bloques sigue creciendo y mejorando gracias a vuestras opiniones, así que muchísimas gracias: estamos deseando enseñaros lo que estamos haciendo. Mientras tanto, seguiremos trabajando al máximo entre bastidores, ¡tenemos muchas novedades! ¿Alguna idea para mejorar el editor? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Recomendamos