Multiminerales

Los multivitamínicos y multiminerales son suplementos que contienen una combinación de vitaminas V minerales V, a veces, con otros ingredientes.

Se los conoce a nivel genérico por diferentes nombres, como vitaminas múltiples, polivitamínicos, vitaminas, o «suplementos inteligentes’,’ como en el caso de PANGEA.

Las vitaminas y los minerales incluidos en los suplementos multivitamínicos/minerales cumplen funciones únicas en el organismo.

Existen muchos tipos de suplementos multivitamínicos/minerales en el mercado. Los fabricantes eligen los tipos y las cantidades de vitaminas, minerales y demás ingredientes que incluyen en sus productos.

Entre los suplementos minerales multivitamínicos más comunes se encuentran los productos básicos diarios que contienen todas o casi todas las vitaminas y minerales, la mayoría en cantidades que se aproximan a las recomendadas.

En general los fabricantes promocionan suplementos multivitamínicos/minerales para propósitos especiales, como aumento de rendimiento o de energía, control de peso y mayor inmunidad.

Las cantidades recomendadas de nutrientes que deben consumir las personas varían según la edad y el sexo y se conocen como cantidades diarias recomendadas (COR) e ingestas adecuadas (IA).

Para las etiquetas de los suplementos y alimentos dietéticos, se selecciona un valor para cada nutriente, conocido como valor diario (VD). El VD suele ser similar al CDR o IA de cada persona para ese nutriente, aunque no en todos los casos.

La etiqueta indica el %VD, lo que le permite verificar en qué cantidad (en qué porcentaje) una porción del producto contribuye a alcanzar el VD.

Más de un tercio de la población de los Estados Unidos toma suplementos multivitamínicos/minerales.

Alrededor de uno de cada cuatro niños de corta edad toma un suplemento multivitamínico/mineral.

Como el uso aumenta con la edad durante la adultez, más del de los adultos de 71 años de edad toma un suplemento multivitamínico/mineral.

Las mujeres, las personas de edad avanzada, las personas con mayor nivel de educación, mayores ingresos, dietas y estilos de vida más saludables, y menor peso corporal, y la población de la zona oeste de los Estados Unidos utilizan suplementos
multivitamínicos/minerales con mavor frecuencia.

Las personas toman suplementos multivitamínicos/minerales por muchas razones, fundamentalmente para aumentar la ingesta de nutrientes, promover la salud y reducir el riesgo de enfermedades.

El consumo de un suplemento multivitamínico/mineral aumenta la ingesta de nutrientes permite que las personas obtengan las cantidades recomendadas de vitaminas y minerales cuando no pueden cubrir, o no cubren, estas necesidades
sólo con los alimentos.

Algunas personas toman un suplemento multivitamínico/mineral como un «seguro» dietético o nutricional.

Para las personas con ciertos problemas de salud, algunos suplementos multivitamínicos/minerales específicos podrían resultar beneficiosos.

El tomar suplementos multivitamínicos/minerales puede reducir el riesgo general de cáncer en ciertos hombres.

Se recomienda el uso de un suplemento multivitamínico/mineral para mantenerse saludable por más tiempo.

Los suplementos multivitamínicos/minerales no pueden reemplazar la variedad de alimentos que son importantes para una dieta saludable. Los alimentos no sólo aportan vitaminas y minerales.

Además, contienen fibras y otros ingredientes que podrían tener efectos positivos en la salud.

Sin embargo, quienes no obtienen suficientes vitaminas y minerales sólo de los alimentos, consumen dietas de bajas calorías, tienen poco apetito, o no comen ciertos alimentos (como los vegetarianos y vegetarianos estrictos) podrían considerar un suplemento multivitamínico/mineral.

Es poco probable que tomar un suplemento multivitamínico/mineral básico presente riesgos para la salud.

Sin embargo, si consume alimentos y bebidas fortificadas (como cereales o bebidas con vitaminas y minerales agregados) o toma otros suplementos dietéticos, verifique que el suplemento multivitamínico/mineral que toma no haga que su ingesta de cualquier vitamina o mineral supere los límites máximos recomendados.

En general, los suplementos multivitamínicos/minerales que contienen las cantidades recomendadas de nutrientes no interactúan con los medicamentos, con una importante excepción.

Si toma medicamentos anticoagulantes, consulte con su médico antes de tomar un suplemento multivitamínico/mineral o un suplemento dietético con vitamina K.

La vitamina K reduce la eficacia del fármaco y los médicos indican la dosis del medicamento en parte sobre la base de la cantidad de vitamina K presente en los alimentos y suplementos que usted consume habitualmente.

¿Dónde puedes comprar VITAMINAS Y MINERALES?

En BestMeLab hemos sintetizado las principales vitaminas y minerales, con el fin de trasladarlas a nuestro suplemento PANGEA. Aportando gran cantidad de beneficios en muy diversas áreas de nuestro organismo.

En BestMeLab hemos desarrollado PANGEA, el suplemento perfecto para extraer el máximo partido a las más relevantes vitaminas y minerales.

Mediante la combinación con otros ingredientes sinérgicos que aumentan su efecto y mejoran sus resultados, PANGEA es mucho más efectivo a la hora de obtener los resultados deseados que cuando se consumen vitaminas y minerales de forma aislada.
Los beneficios sinérgicos de PANGEA son los siguientes:

Protección cardiovascular.

Efectos antiinflamatorios.

Reducción de colesterol en sangre.
Fuente: este post proviene de bestmelab, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la era moderna, la importancia de la salud intestinal para nuestro bienestar integral es indiscutible, haciendo esencial la incorporación de alimentos ricos en probióticos en nuestra alimentación d ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos