Acabo de experimentar una técnica de meditación que me quedó con muy buenas resultados.
Pero comenzamos de poco a poco.
Gracias a mi amigo irlandés me ha recomendado intentar la técnica de meditación Vipassana que es un movimiento internacional que enseña la técnica más antigua y pura del Buda.
Con Vipassana trabajas realmente la memoria de la subconciencia y de poco te vas liberando de ella que es causante para una vida de sufrimiento y dolores.
He sabido y leído mucho de como vivir mejor y más feliz, pero simplemente nadie me ha enseñado la técnica correcta para llegar a la conclusión que no es nada intelectual, sino es necesario entrenar su mente y cuerpo para no reaccionar antes sensaciones y situaciones desagradables.
Con Vipassana he encontrado el estilo que incorporo a mi vida diaria para ser una persona más atenta y menos egoísta.
Te invito a conocer mi historia de Vipassana y para cumplir el curso de los primeros 10 días puedes visitar la página web oficial: http://es.dhamma.org
Fuente: este post proviene de GringoTV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: