SILLONES Relax y Reclinables para acomodarte después del trabajo. Siéntate cómodo y relájate en casa. ¡Los sillones MEJOR VALORADOS!
No hay ninguna tarea sencilla: desde ser secretaria, hasta un altísimo ejecutivo, requiere básicamente de la misma carga laboral al final del día y de que la persona se haga responsable de múltiples tareas. Esta exigencia, conocida dignamente como productividad, es solo una excusa para reducir nuestro cansancio a un término aceptable y no darle mayor importancia a aquello que de un modo u otro, nos está aquejando.
Tras ver este artículo de los Mejores SILLONES de MASAJES en Fisiostar, hoy te traemos los 5 mejores sillones que hemos hallado, para que después de llegar a casa, goces de algunos minutos de relajación completa.
Sillón de masajes Relax
Por ahí dicen que compras un producto cuando este te deja alguna sensación positiva y no solo de utilidad. Pues bien, este sillón es uno de esos artículos que logran cautivar desde la primera mirada por su forma moderna y compacta, que aún desde lejos nos promete una relajación completa. Y sí que lo cumple.
Posee un sistema de masaje ergonómico 3D, con 4 cabezales de masaje, funcionando en base a 5 velocidades diferentes y 7 tipos de movimientos en el cuerpo (amasar; repicar; amasar y repicar; golpeteo; shitsu; estirar), además con 4 localizaciones automáticas y una manual, que básicamente son superiores a cualquier otra silla. Como si no fuera suficiente, posee un sistema de comprensión (airbags) para hombros, brazos, espalda, cadera, y piernas, y 3 niveles de intensidad regulados, mientras que el sistema reflexológico GUASHA, se adueña de la planta de los pies. Tiene también otros sistemas como el de Gravedad Cero especial para disminuir la presión en la columna y calor-terapia para tratar zonas complicadas.
OFERTA Sillón de masajes Relax
Sillón de masaje reclinable con reposapiés
Lo que más me nos ha agradado, es que cuenta con una disponibilidad de colores que nos hace creer que en definitiva no es un sillón de masajes: beige, crema y blanco, no son lo tradicional para relajarse, pero a la vez pasa tan desapercibido, que incluso podríamos acomodarlo en la sala de estar y hacerlo parte de la mueblería en general.
Cuenta con un reposapiés que está completamente separado de la silla, lo que es ideal para poderlo acomodar de manera exacta a nuestro tamaño. Posee con 10 funciones de masaje que pueden servir para tratar zonas como la espalda, el cuello, los brazos, las piernas y hasta las pantorrillas, a fin de que en cada rincón del cuerpo, se pueda ejecutar una finísima relajación. En cuanto al tiempo de duración, es completamente ajustable a la necesidad personal, al igual que el exclusivo tratamiento en calor, ideal para la zona lumbar. El sillón incluye el mando a distancia.
OFERTA Sillón de masaje reclinable con reposapiés
Sillón Relax con calor lumbar
Es completamente elegante y con un diseño muy similar al de los sofás tradicionales, pero además cuenta con muy buenas opiniones de quienes lo han comprado, en cuanto a temas de durabilidad, manejabilidad y la excelente relación precio-calidad que tiene. De hecho, su construcción superficial es a base de polipiel, lo que mejora y aumenta su estabilidad.
Sus controles funcionan tanto cuando estás recostado en él, como al levantarte, así que no tendrás que acomodarlo de forma manual, ni regresarlo a su posición original con ajustes o toques diferentes. Cuenta con el sistema pared cero, que es perfecta para tratar zonas en las que se hace difícil llegar, como la espalda baja y las caderas. Del mismo modo, su mecanismo de extensión y comprensión automático, te ayudan a mutar de posición sin hacer otro esfuerzo que el de presionar el botón correspondiente.
Dotado de 10 funciones de masaje por vibración cubren las 4 zonas corporales.
Reclinación manual gracias a su palanca lateral
Dispone de un mando que le permite seleccionar en cada momento la función
Calor en la zona lumbar
OFERTA Sillón Relax con calor lumbar
Sillón con función de auto-ayuda y calor lumbar
Un sillón sencillo en cuanto a su elaboración, pero tan poderoso que no vas a querer dejarlo un solo segundo y seguro pensarás en él cuando vayas de camino a casa. ¿Por qué?: sus sistemas y su elaboración te permiten un contacto profesional y una relajación bien pensada.
Gracias a su sistema de pared cero, logra una relajación completa y horizontal de la persona, tratando cada una de las zonas tanto delanteras como traseras, según la posición de acomodación. Posee un tapizado de poli piel de alta calidad con tratamiento anti-cuarteo. Brinda el máximo grado de abatimiento, con el cual te sentirás como en tu propia cama y será útil para masajear la espalda en su totalidad. Cuenta también con un multi-acolchado extra en la zona cervical, lumbar, el asiento y el reposabrazos. Su estructura se encuentra reforzada en acero y madera maciza y dispone de un bolsillo lateral para los objetos personales.
OFERTA Sillón con función de auto-ayuda y calor lumbar
Sillón reclinable y giratorio con reposapiés
Una marca que ya habíamos visto al principio y que volvemos a ver, gracias a su versatilidad en la elaboración de perfectos sillones, listos para ser puestos a prueba por casi cualquier persona.
Pero, ¿qué tiene de diferente a los demás?: Este sillón en color crema con facilidad en su acomodación en espacios reducidos.
Nuevo diseño con la actualización de la base redonda
Cuero con alto grado de consolidación No falso no “falso”
Eslabón giratorio de 360 grados y tensión de reclinación ajustable
Ideal para aquellos que buscan estilo y confort a un precio asequible
Reposapiés a juego incluído
OFERTA Sillón reclinable y giratorio con reposapiés