Mejores irrigadores dentales

Como la mayoría de la gente, he dependido de un cepillo de dientes normal durante la mayor parte de mi vida, ya sabes el tipico cepillo de dientes que puedes conseguir en cualquier centro comercial por menos de diez euros.

Cada vez que lo usaba sentía que mi higiene dental se iba a la basura, la mezclaba con esos dolorosos hilos dentales y una vez finalizado este proceso…, ¡había cumplido con mi deber dental!

Bueno, al menos eso es lo que creía …

En una visita al dentista, entre cotilleos salio el tema de que los mejores irrigadores dentales te son realmente beneficiosos para la nuestra salud dental, eso me creo curiosidad, ¿Que sera un irrigador dental? Era la primera vez que lo escuchaba, así que empecé a cotillear y al poco tiempo empecé a experimentar con ellos y la verdad, de corazón te digo, es otro mundo.

¿Cómo funciona un irrigador dental?

Si nunca has escuchado la palabra “irrigador dental” puede incluso que creas que tiene relación con hacer gárgaras con un poco de agua -caliente o de otro tipo- y escupirla, ¿verdad? MEC! Error!

El uso de un irrigador dental se resume en el uso de una máquina de chorro de agua que expulsa micro chorros de agua lo suficientemente potentes como para limpiar todo el barro y la suciedad que se encuentra entre los dientes sin dañar, ni perjudicar nuestras encías, ni placa dental. Es más, este tipo de maquinas cuadruplican la eficiencia del siempre querido pero anticuado hilo dental y a la vez es menos abrasivo.

No bromeo, la sensación es similar a masajearte suavemente las encías.

Te tengo que confesar que a mi siempre me ha dado pereza pasarme el hilo dental y eso ha echo que mis encías acumulen sarro y no estén todo lo sanas que se puedan tener, ya sabéis que la acumulación de sarro y germenes puede acarrear grandes problemas buco-dentales a largo plazo. Así que te puedo decir con confianza que mis encías han mejorado desde que uso los irrigadores, puede ser por capricho, porqué es mi juguete nuevo y lo uso bastante mas, pero creo que se sienten bastante mejor y se han mejorado en apariencia!

¿Qué beneficios conllevan?

Bueno, ya debes saber de sobra que yo no soy dentista, ni una persona con mucho conocimiento en la materia, pero sí bastante cotilla! jajaja

He estado donde tú estás, las encías sangrantes y la boca infestada de placa y sarro… Créeme ( si quieres ) cuando te digo que los irrigadores dentales son una solución buenisima cuando se trata mejorar y mantener una buena higiene dental.

Es mas, he te he destacado las características que tienen los irrigadores dentales para que puedas conocer toda su potencia y características de un simple vistazo:

Performance

Para empezar, le dan una paliza a la limpieza manual y también a la limpieza con hilo dental, ofrecen una limpieza profunda de alto rendimiento sin pedir demasiado esfuerzo.

Aunque un enjuague con agua salada puede ayudar con la gingivitis, rara vez esto solucionara tu problema.

Los irrigadores dentales están bien equipados con suficiente presión, flexibilidad y eficiencia para eliminar toda la placa que puede provocar enfermedades.

Blanqueador de dientes

Las capacidades de blanqueamiento dental que tienen es otra razón por la cual se están haciendo cada vez mas famosos.

Esos dientes blancos puede estar escondido bajo un camión lleno de suciedad … ¡y no lo sabes!.

Seguridad

¿Qué mejor momento para empezar a usar un irrigador dental hilo dental que cuando eres pequeño?

El uso de un irrigador dental es super seguro y divertido, eso hará que tus hijos y tu mantengais una mejor salud bucodental y reducirá las visitas a los dentistas.

Debido a su facilidad de uso, un niño de tan sólo 6 años puede usar estos aparatos siempre y cuando cuente con una supervisión mínima.

Pacientes con diabetes

Estarás encantado de descubrir que el uso de un irrigador dental ayuda a las personas que sufren de diabetes.

¿Cómo lo sabes? Bueno, las personas con diabetes tienden a tener una mayor probabilidad de contraer enfermedades periodontales,  además de eso, experimentan una severa inflamación gingival.

Un estudio reciente encontró que los pacientes diabéticos que usaron irrigadores dentales con agua experimentaron una reducción significativa en el sangrado de las encías, además de eso, experimentaron una disminución en la gingivitis.

Este es un resultado positivo muy bienvenido para los pacientes de diabetes y sus familias.

Facilidad

Limpiar los implantes no sólo es duro sino que también requiere mucho tiempo, ¿verdad?

Con el uso de un irrigador dental el proceso se convierte en algo mucho mas sencillo y  una ventaja adicional es que hay una reducción significativa de la placa, las encías sangrantes y la gingivitis.

Protección

¿Estas cansada o cansado de que usar hilo dental termine causando inflamaciones y sangrado de las encías?

Si la respuesta es sí, entonces el uso de un irrigador dental es ideal para tí.

El uso de un buen  irrigador dental no sólo prevendrá las inflamaciones y el sangrado, también garantiza una limpieza más profunda y completa de sus dientes.

Todo ello sin la molestia de utilizar una cuerda que corta y causa molestias en el uso.

Ahorro de tiempo

Nadie quiere pasar mucho tiempo en el baño limpiándose los dientes, ¿verdad? ¿Cuánto tiempo pasas con el cepillo de dientes? Cinco, diez, tal vez quince minutos, ¿estoy en lo cierto?

El uso de un irrigador dental toma un minuto y es más efectivo que el uso de hilo dental o el uso de un cepillo de dientes manual.

Agarre

Si tienes problemas agarre o sufres de artritis, el irrigador dental cuenta con asas fáciles de agarrar y esto te facilitara muchísimo la precisión y el agarre.


Los 5 mejores limpiadores de agua

A continuación se presenta una revisión de los cinco tipos de hilo dental más utilizados:

1. Irrigador dental Waterpik Aquarius WP-660

Ver Producto

¿Cómo se mantienen los dientes de color blanco? ¿Por qué visitas tan poco al dentista ultimamente?

Estas son algunas de las preguntas que mis amigos hacen constantemente, por muy diferente que sea la pregunta sobre mis dientes, la respuesta es la misma:

Waterpik Aquarius Water Flosser, WP-660.

Gracias a su diseño único y compacto, este irrigador dental es la crème de la crème de los irrigadores dentales

¿Qué es lo que hace especial a este irrigador dental?

Capacidad de limpieza superior

Hay montones de seda dental de agua similares en el mercado que dicen hacer lo mismo que Waterpik’s. Sin embargo, la diferencia de habilidad es tan grande como el Gran Cañón. Esta seda dental de agua tiene una capacidad de limpieza superior, con resultados que muestran una eliminación de la placa del 99,9% en las zonas tratadas.

Facilidad de uso

La operación de este irrigador no requiere un título en mecánica avanzada, sus instrucciones son relativamente fáciles de seguir.

Además, en el mango hay un interruptor de agua ( apagado/encendido ) por si te pones nervioso/a.

Sinceramente, los niños a partir de los 7 años pueden usar este irrigador dental con la mínima facilidad y supervisión.

Corto plazo de tiempo

Waterpik ha equipado este hilo dental con un temporizador, lo que hace esta caracteristica es eliminar el mito detrás del uso de un irrigador dental, 1 minuto y 30 segundos es suficiente para garantizar una limpieza sana y fuerte.

Aprobación

Estarás encantado/a de saber que este producto tiene el aval de la Asociación Dental Americana.

Idoneidad

Si tiene aparatos ortopédicos o implantes, este irrigador dental está hecho para tí.

Es hasta 3 veces más efectivo en la limpieza en comparación con el hilo dental manual, además, su eficacia en la limpieza es dos veces mayor que la de cualquier cepillo de dientes manual.

Inconvenientes

Una desventaja de este producto es que empieza a gotear una vez utilizado durante un largo período de tiempo.

La portabilidad y transporte del producto también es un problema, ya que no cuenta con bolsa para guardar los accesorios adicionales.

Conclusión

Teniendo en cuenta todas las maravillosas características de este producto. Se puede llegar a la conclusión de que es el mejor producto Waterpik que tienen en su línea, además de eso, hace un maravilloso trabajo de limpieza con irrigador dental.


2. Irrigador dental Panasonic EW1211A

Ver Producto

Si usted ha tenido comida pegada entre los dientes, entonces sabe lo molesto que es tratar de quitársela, ¿verdad? Con la compra de la seda dental de agua de Panasonic este problema será cosa del pasado. Además, la seda dental de agua es inalámbrica, por lo que es portátil.

Características

Portabilidad

Si usted está buscando la mejor seda dental inalámbrica en el mercado, entonces sería imposible para usted no considerar este producto de Panasonic.

Además de ser inalámbrico, este hilo dental utiliza una batería recargable. Esto hace que este producto sea perfecto si siempre estás en movimiento.

Flexibilidad

Al comprar este producto lo que usted obtiene son tres ajustes diferentes para la presión del agua. Hay una presión de limpieza profunda, dirigida y normal disponible en el hilo dental. Haciendo que su efectividad sea alucinante comparada con otra seda dental que ofrece un solo ajuste de presión.

Impermeable

Una queja común de las personas que usan hilo dental de agua es que se echan a perder una vez que se exponen al agua. Esto dificulta su limpieza. Sin embargo, usted no sufrirá el mismo problema con este hilo dental ya que se jacta de ser impermeable.

Críticas

El hilo dental produce un sonido irritante cuando se usa. El tanque de agua también es pequeño y requiere que usted se llene cada vez que lave unos cuantos dientes. Debido a su diseño, la presión del agua es demasiado alta, haciendo que las encías jóvenes o débiles duelan una vez usadas.

Recapitulemos

En general, este hilo dental de agua es excelente ya que es inalámbrico y portátil. Puede utilizar pilas recargables o enchufarlas en el enchufe. La mejor seda dental portátil de agua, si me preguntas.


3. Irrigador dental H20floss

Ver Producto

Un fastidio constante de las modernas sedas dentales de agua es que los motores producen un sonido molesto, ¿verdad? Bueno, ya no presentaremos la seda dental de agua H2O que presume de un diseño silencioso. Haciendo que su experiencia con el hilo dental sea tranquila y tranquila.

Características

Gran calidad de construcción

Además de ser silencioso cuando se usa, este hilo dental de agua es impermeable. Lavarlo es una tarea sin riesgos. Debido a su gran diseño, puedo decir que es uno de los mejores irrigadores orales disponibles en el mercado.

Comodidad

Al usar hilo dental no quieres sentirte abrumado por la presión del agua, ¿verdad? Es por eso que este hilo dental de agua funciona a una frecuencia de 1200 pulsos/minuto. ¿Por qué este número? Una encuesta a nivel nacional mostró que esta es la frecuencia preferida debido a la comodidad.

Multifuncional

Usted se sorprenderá de la cantidad de consejos multifuncionales disponibles en este hilo dental de agua. En este hilo dental se pueden colocar puntas nasales, ortodónticas, limpiadoras de lengua, periodontales y otras 8 puntas. Haciendo que su multifuncionalidad sea alucinante.

Facilidad

Un botón de pausa está instalado en el hilo dental. Además de eso, usted puede cambiar el ajuste de presión para el hilo dental.

Inconvenientes

El hilo dental empezó a gotear después de haberlo usado por un tiempo. Las puntas también se rompieron después de un tiempo, lo que podría indicar una mala calidad de los plásticos utilizados.

Recomendación

Considerando todo esto, le recomiendo que compre este producto. Tiene un precio justo en comparación con sus competidores. Como bono, usted recibe múltiples consejos para usar en él. Posiblemente la mejor seda dental de agua 2017 tiene para ofrecer en base a sus características y precio.


4. Irrigador dental Dentalski Professional DS-600W

Ver Producto

Si está cansado de los hilos dentales de agua que no satisfacen las necesidades de toda la familia, entonces el hilo dental de Dentalski lo tiene cubierto. En el momento de la compra, usted recibe 5 consejos, y un estuche de almacenamiento incluido. Los días de tener que compartir las propinas con sus hijos o con su cónyuge se acabaron hace tiempo.

¿Cuáles son sus características?

Limpieza de la línea de las encías y de los dientes profundos

Este hilo dental está hecho con la última tecnología para limpiar eficazmente las líneas de las encías junto con los dientes profundos. La placa y las manchas en sus dientes serán cosa del pasado.

Puntas giratorias

La tecnología avanzada de este hilo dental de agua permite una limpieza de 360 grados sin precedentes de sus dientes. Las puntas de esta seda dental son giratorias, lo que facilita su trabajo sin inconvenientes en su eficiencia. Como resultado de esta tecnología, la limpieza de puentes, aparatos ortopédicos e implantes es fácil.

Gran capacidad de agua

Una queja común de los limpiadores de agua regulares es su pequeña capacidad de almacenamiento. Por otro lado, este hilo dental tiene una capacidad de transporte de agua de 120 segundos. 2 minutos de uso ininterrumpido de hilo dental de agua es justo lo que el dentista ordenó.

Diseño silencioso y elegante

Le costará encontrar una mejor combinación de diseño elegante y eficiencia. El gran diseño de este hilo dental hace que su uso sea sencillo. Una ventaja es que el ruido producido durante el uso es mínimo.

Deficiencias

Este producto tiene inconvenientes como es común con la mayoría de los productos de hoy en día. Aquí están:

Fugas después de un uso repetido

La tapa del depósito no encaja
Conclusión

En general, es un gran producto. No te acelera el pulso, pero está sólidamente construido y cumplirá sus promesas con un mínimo de esfuerzo.


5. Irrigador dental Nicefeel Oral UV Sterilizer

Ver Producto

Tal vez usted está estresado porque su hilo dental carece de un lugar para guardar sus propinas. Nicefeel te tiene cubierto. El hilo dental no sólo tiene espacio para guardar las puntas, sino que también tiene un desinfectante UV. Una garantía de que ninguna bacteria o germen invadirá sus puntas.

¿Qué características adicionales existen?

Depósito de gran volumen

Los días de tener que llenar su depósito cada vez que usa el hilo dental han pasado. ¿No hay forma de que lo digas? Este chico malo de Nicefee l está equipado con un depósito de 1000 ml de alto volumen. Está diseñado para satisfacer las necesidades de toda la familia.

Ajustes de agua ajustables

He tenido la desafortunada suerte de tener restos de comida atrapados en mis dientes. Fue una tarea ardua y que requirió mucho tiempo que se le quitara la comida. Sin embargo, con la compra de este hilo dental, no se atascarán microbios dañinos de restos de comida entre sus dientes. Equipado con ajustes de agua ajustables, usted es capaz de cambiar la presión del agua, lo que le permite eliminar los residuos atascados.

Boquilla giratoria

Limpiar el interior de tu boca nunca ha sido tan fácil. Con una boquilla giratoria, usted puede dirigir el agua a cualquier punto de su boca. La placa y las enfermedades de las encías serán cosa del pasado una vez que compre esta belleza.

Desinfectante UV

Como se mencionó anteriormente, este hilo dental tiene un desinfectante UV. Es una garantía del 99% de que los gérmenes y microbios dañinos serán eliminados una vez expuestos a la luz. Una vez que haya terminado de usar las puntas del hilo dental, no tiene que molestarse en lavarlas. Guardarlas dentro del desinfectante UV garantizará su seguridad oral.

Inconvenientes

Comparado con otros productos similares en el mercado, este hilo dental tiene un precio relativamente alto. Después de un tiempo, la luz UV dejará de encenderse inmediatamente. Todo eso apunta a un defecto de diseño.

Conclusión

Recomendaría la compra de este producto. En términos de características adicionales, este es el producto ideal. Habrá mínimas decepciones ya que este hilo dental hace lo que promete. Mirando todas las revisiones que he hecho de la seda dental sin cable, esta es la mejor.

Fuente: este post proviene de Besecrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos