Mejora tu Calidad de Vida y Estrés con Bioconsciencia

Bioconsciencia fue el tema tratado ayer en Espiritualidad tomando Tierra, espacio de unión entre América y España liderado por Juan Latorre y Antonio Salazar

Participamos del equipo de Bioconsciencia: Dr. Pedro Castejón, Salvador Gody, María Blaque y María Antonia Crevillén.

Fue un encuentro hermoso y enriquecedor.  Cumplimos el objetivo de Bioconsciencia: mejorar la calidad de vida, ya que logramos durante la emisión subir tanto nuestro propio bienestar como el de los asistentes.  Además, anunciamos que Bioconsciencia ofrecerá talleres online, y ya ha comenzado con su primer taller: Reduce tu Estrés.

Aquí va la grabación de la sesión y la información sobre el taller:



En la nueva Academia online de Bioconsciencia, el primer taller que se ha lanzado es sobre el Estrés, asunto tan apremiante en estas circunstancias que estamos viviendo.



El estrés es uno de los grandes males de nuestro tiempo.  Con este taller pretendemos que cada persona se haga cargo de sí misma, aprenda a gestionar sus emociones y sepa identificar qué factores o situaciones le provocan estrés.  Este taller está basado en la práctica.  En Bioconsciencia afirmamos que si lo experimentas se queda integrado en ti.

Si crees que es tu momento para reducir el estrés que hay en tu vida, ésta es una gran herramienta para ello. Puedes leer más información sobre el taller y adquirirlo entrando en el siguiente enlace:

Taller Reduce tu Estrés

Fuente: este post proviene de Escucha Tomatis y Terapias Naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos