Mata tanto las Emociones como el Dolor : Paracetamol - Tylenol



El Tylenol mata tanto las emociones como el dolor, revela un estudio

Durante décadas, el Tylenol se ha utilizado como analgésico, pero una nueva investigación revela que tiene efectos secundarios psiquiátricos, incluidas respuestas emocionales truncadas tanto a estímulos positivos como negativos.

El público está empezando a comprender que muchos analgésicos de venta libre hacen más que solo matar el dolor, y a veces matan a quienes los toman.

Por ejemplo, una revisión de 2013 de 754 ensayos clínicos publicados en The Lancet encontró que el uso de AINE ( antiinflamatorios no esteroideos )se asoció con aproximadamente el doble del riesgo de insuficiencia cardíaca. El ibuprofeno, en particular, se estima que causa miles de muertes por eventos cardiovasculares cada año y, según el investigador principal de la revista The Lancet, también es tan peligroso para los usuarios a largo plazo como el medicamento Vioxx, que se estima causó 30,000 exceso de corazón. ataques y muertes súbitas cardíacas entre 1999-2003 solamente.


Los analgésicos populares sin receta médica incluyen paracetamol (Tylenol), ibuprofeno, napoxeno (Alleve) y aspirina, y muchos los estampan como buenoss para reducir el dolor y la inflamación sin buscar identificar y resolver las causas de sus síntomas.

Ahora, un nuevo estudio descubre que el Tylenol no solo afecta el cuerpo, sino que también amortigua las respuestas emocionales de los usuarios también.

El innovador nuevo estudio publicado en la revista Psychology Science titulado, "Alivio sin receta de dolores y placeres similares: acetaminofén Blunts evaluación sensibilidad a ambos estímulos negativos y positivos" ", encontró que:

"Los participantes que tomaron acetaminofeno evaluaron los estímulos desagradables menos negativamente y los estímulos agradables de forma menos positiva, en comparación con los participantes que tomaron un placebo".

En el estudio, los participantes fueron asignados aleatoriamente para tomar una dosis aguda de 1,000 mg de acetaminofeno o un placebo, ambos en forma líquida. Como un estudio doble ciego, ni los experimentadores ni los participantes sabían de qué recibían. Después de un período de espera de 60 minutos para permitir que el Tylenol ingresara en su cerebro, se les mostró a los participantes imágenes que mostraban eventos positivos y negativos para determinar la intensidad de sus respuestas.

Los investigadores discutieron las implicaciones de sus hallazgos:

"En dos estudios, demostramos que el acetaminofén atenúa las evaluaciones de los individuos y las reacciones emocionales ante estímulos negativos y positivos. Estos resultados se basan en investigaciones psicológicas recientes que demuestran que el acetaminofén puede atenuar la intensidad con la que los individuos experimentan eventos negativos que se originan a nivel físico, social, o fuentes cognitivas. Además, estos hallazgos amplían la investigación hasta la fecha para mostrar que el acetaminofén entorpece las evaluaciones positivas de la misma manera ".

Señalaron que su investigación tiene implicaciones significativas para las propiedades psicotrópicas de Tylenol:

"Que un fármaco que pretende aliviar las evaluaciones negativas del dolor también reduce las evaluaciones positivas de los estímulos agradables sugiere la existencia de un proceso psicológico evaluativo común que influye en una amplia gama de pensamientos y comportamientos. Esto podría significar, por ejemplo, que ciertos métodos diseñados específicamente alteran la reactividad de los individuos frente a estímulos negativos (p. ej., tratamiento de fobias) podría, en general, modificar su sensibilidad a estímulos emocionalmente evocadores en general, incluidos los eventos positivos (p. ej., hacer que sientan menos alegría en una boda). Es interesante que tal disminución de la sensibilidad de la evaluación también podría causar que las personas se sientan menos conflictivas, indecisas o incómodas cuando experimentan ambivalencia hacia individuos o experiencias que provocan reacciones negativas y positivas

Claramente, este estudio abre una posibilidad inquietante de que los analgésicos utilizados comúnmente funcionen tanto física como emocionalmente para mitigar la intensidad de las experiencias físicas y psicológicas. Si estos medicamentos fueran seguros y no causen miles de muertes al año, tal vez este efecto secundario podría considerarse justificable. Pero teniendo en cuenta que sí tienen efectos secundarios letales, es importante que los consumidores sepan que también pueden venir con los psiquiátricos.

Considerando que le llevó a la FDA (Federación de Administración de Drogas ) 32 años después de que su propio panel de expertos le dijo a la agencia en 1977 que era "obligatorio" colocar la etiqueta de advertencia de los productos Tylenol que causaba "daño hepático severo", dudamos que esta información se disemine. ampliamente en cualquier momento pronto.

Cuide su Salud . Sepa qué pone en su organismo. Favorezca la buena alimentación, los buenos hábitos y aleje las enfermedades .

Escrito por: Sayer Ji http://www.greenmedinfo.com
Fuente: este post proviene de Blog de Lolamardiz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo manejar su fibromialgia este verano Sol, playas de arena, sonrisas y ¿dolor de fibromialgia? El verano ha comenzado y, desafortunadamente, para las personas con fibromialgia, las temperaturas más ...

Expansión de la abundancia Una de las cosas interesantes de la mentalidad de la abundancia (o la vibra de la abundancia para ser más precisos) es que una vez que descubras cómo mantenerte en ese estad ...

6 porciones Ingredientes 11/2 tazas de garbanzos secos, remojados durante la noche 4 tazas de agua 1 cebolla amarilla grande, finamente picada 1/2 taza tomates picados 2 cucharadas de pasta de tomate ...

Recomendamos