El ritmo de vida que llevamos, lleno de desvelos y malas noches, bien sea por el trabajo o los niños, se nos acumula el cansancio y al final, para poder rendir medianamente bien, tenemos que tomar cosas extra para poder funcionar y no, no hablo de drogas.
Muchas personas optan por el café, de hecho, hay personas que no pueden pasar la mañana sin tomar su dosis de cafeína diaria. A las 7 de la mañana miles de casas en todo el mundo se inunda con el delicioso olor del café recién hecho, pero
¿por qué no huele a manzanas?
Varios estudios realizados en Estados Unidos han demostrado que estamos tomando cosas menos potentes para despertarnos y que hay otros alimentos que nos despertarían mucho más y rendiríamos mejor.
Uno de estos alimentos es la manzana, así como lo lees.
Ya se demostró que comer una manzana o una taza de café es prácticamente lo mismo , e incluso había personas en las que iba mejor que el café.
Es un descubrimiento totalmente cierto, no os creáis que lo hemos sacado de cualquier página de Internet, pero si lo podéis leer en muchas.
¿Cambio la MANZANA por el CAFÉ?
Comer una manzana verde por la mañana, en lugar del café, ayuda tanto o más que tomar el mismo café para despertarse. Os diría que hicieseis la prueba pero se que os va a fallar, sobre todo si bebéis café muy seguido y no porque no os vaya a despertar, sino porque la cafeína es adictiva y la sustancia del café que nos ayuda a rendir, y a media mañana os estaréis muriendo por las esquinas por vuestras dosis diaria de café, aunque no tengáis sueño.
Si os animáis a cambiar una adicción por otra (ya que las manzanas son más sanas) vais a aportar un montón de cosas buenas al organismo, pero os tendréis que desintoxicar primero de la cafeína para que no lo paséis tan mal.
Muchas veces la adicción a la cafeína es tan fuerte, que en un par de días sin tomarla, pueden dar dolores de cabeza terribles.