Los 5 mejores suplementos deportivos para aumentar el rendimiento atlético.

Los 5 mejores suplementos deportivos para mejorar el rendimiento deportivo que pueden ayudarte a obtener el máximo provecho de cada entrenamiento, serie, o ejecución, tanto si eres un atleta aficionado o como un gran guerrero del gimnasio.

Si buscas en Google la palabra “suplementos deportivos” encontrarás cientos de productos diseñados para ayudar a que seas tan grande como un culturista o tan fuerte como un levantador de pesas. Pero ¿y si esos objetivos no coinciden con los tuyos? ¿Qué pasa si estás interesado en aumentar tu rendimiento deportivo, la aptitud en general, o la salud general, y buscas obtener el máximo provecho de tus entrenamientos?

Después de todo, no todo el mundo quiere pasar su vida en un gimnasio. Su preferencia por el atletismo puede ser un par de horas jugando al tenis, partidos de fútbol, una caminata por la tarde, una poco de running, o incluso un poco de entrenamiento en casa.

No puedes ser un atleta profesional, pero eso no significa que no te tomes la forma física en serio. Y eso significa que es probable que desees mejorar tu rendimiento, independientemente de cómo sea.

Si esto te suena, estás de suerte. No tendrás que buscar en Google para encontrar los mejores suplementos deportivos para tus metas, porque tenemos los cinco primeros aquí!

 1. MONOHIDRATO DE CREATINA DOSIS RECOMENDADA: 3-5 GRAMOS POR DÍA.

creatina
Probablemente has oído hablar de la creatina, es uno de los suplementos deportivos de rendimiento más eficaces en términos de mejorar la capacidad de alta intensidad de trabajo, la masa muscular, la fuerza y la composición corporal. Esto es absolutamente cierto, y por eso la creatina encabeza la lista.

La suplementación con creatina aumenta la fosfocreatina (PCr) que se almacena en el músculo, lo que permite la regeneración más rápida de trifosfato de adenosina (ATP), la fuente de energía del cuerpo. Esto es importante para cualquier actividad física que requiere una fuente de energía rápida durante una alta intensidad explosiva, y es la razón por la que la creatina es tan importante para el rendimiento.

La creatina se ha demostrado que mejora el rendimiento en el campo de juego, también. Las investigaciones han demostrado mejoras en la potencia, la resistencia muscular y el rendimiento de velocidad en los deportes como el fútbol, ??el hockey, el rugby y el baloncesto.

2. LA CAFEÍNA DOSIS RECOMENDADA:1.8 A 2.7 MILIGRAMOS POR KILO DE PESO CORPORAL (200 A 400 MILIGRAMOS PARA UNA PERSONA DE 70KG) 60 MINUTOS ANTES DEL EJERCICIO

La cafeína se ha sugerido para ayudarte a hacer el ejercicio co más energía y rapidez! La cafeína es una ayuda ergogénica bien documentada en la investigación de rendimiento, y su uso en el deporte a la década de 1920.

La mayoría de la gente consume cafeína debido a su capacidad para aumentar la atención y la falta de sueño. Pero este estimulante también nos ayuda a reducir la percepción de esfuerzo, aumentar la oxidación de las grasas, y estimular la liberación de endorfinas durante tus entrenamientos.

Si te gusta pasar tus fines de semana en el campo de rugby, jugando al fútbol o tratando de establecer los RM en el gimnasio, la investigación actual apoya los beneficios de la cafeína en el deporte de alta intensidad de ejercicio intermitente.

3. BETA-ALANINA DOSIS RECOMENDADA: 3-6 GRAMOS POR DÍA

Durante la actividad de alta intensidad, tu cuerpo acumula iones de hidrógeno, causando una caída en tu nivel de pH, lo que se traduce en fatiga. La administración de suplementos de beta-alanina se ha demostrado que aumenta el contenido de carnosina intramuscular, lo que aumenta la capacidad del cuerpo para amortiguar los iones de hidrógeno y retrasar la fatiga.

La administración de suplementos deportivos basados en beta-alanina pueden ayudar a mejorar tu rendimiento en el ejercicio y el volumen de entrenamiento, lo que en última instancia, ayuda a consolidar tu derecho a regodearte por otro año.

4. PROTEÍNA DOSIS RECOMENDADA:20 A25 GRAMOS DE PROTEÍNA DE SUERO

La actividad física pone en tensión tu cuerpo, y el estrés aumenta cuanto más largo, más duro, o con mayor frecuencia que sea el ejercicio. La recuperación, entonces, se vuelve más crítica a medida que aumentas los entrenamientos o la intensidad, y la proteína es esencial para la recuperación.

Ten en cuenta que la proteína se utiliza muy poco como sustrato energético (es decir, el combustible) durante las actividades de corta duración, como una sesión de levantamiento de pesas en el gimnasio, juegos de baloncesto, o carreras más cortas. Sin embargo sigue siendo esencial para la reparación, construcción y mantenimiento de la masa muscular.

El consumo de proteínas después de una dura sesión de ejercicios no sólo aumentará las tasas de síntesis de proteínas, sino que te ayudara ayudará a recuperarte más rápido por lo que estarás listo para dominar tu próximo entreno!

5. ACEITE DE PESCADO DOSIS RECOMENDADA:2 GRAMOS (EPA +DHA)

El aceite de pescado es otro de los suplementos deportivos imprescindibles. Es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3, que son actores clave en el proceso de recuperación. Las propiedades antiinflamatorias de EPA y DHA, dos ácidos grasos esenciales que se encuentran en aceites de pescado, pueden ayudar a reducir el dolor muscular después del ejercicio a menudo sentido durante horas o días después de la extenuante o desacostumbrado, ejercicio intenso.

Los omega-3 también son fundamentales para la construcción y el mantenimiento de los músculos, y pueden ayudarte a recuperarte más rápido y entrenar más duro!

Escrito por Víctor Martín (SEO/Director de atopedegym.com)

Fuente: este post proviene de Blog de migimnasio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con todos tus buenos propósitos, vas todos los días al Gym, intentas seguir motivado, no abandonar…pero a veces algo falla, notas que no avanzas, se te quitan las ganas de seguir… Utiliza estos ...

Con esta receta para preparar un delicioso helado de chocolate fitness casero, rico en proteínas y con menos calorías y grasas que el helado tradicional, que suele tener  altos niveles de grasas y cal ...

Recomendamos