Los 5 errores más comunes de las citas en línea

Hoy existen infinidad de webs y herramientas tecnológicas para tener una conseguir citas en línea, y aunque parece sencillo hacerlo, muchos caemos en tontos errores que nos dificultan nuestro cometido. Es por eso que hemos realizado un breve pero muy útil listado de los 5 errores más comunes cuando buscamos citas en línea.

Subir el perfil directamente

Este es un error muy común sobre todo en los primerizos, los que suben su perfil apresuradamente y terminan haciéndolo mal; ya sea por entusiasmo o desconocimiento. Para lograr varias citas en línea, debemos tener un perfil atractivo, interesante y hasta divertido; recuerda que es tu carta de presentación, dependerá mucho de lo que pongas para que seas un buen candidato. Todo el contenido del perfil es importante, así que tómate tu tiempo para llenarlo.

Poner fotografías en grupo

Una de las partes más importantes del perfil de las citas en línea, es la fotografía, la que deberá mostrar tu apariencia física y estilo. Nunca, pero jamás debes poner una foto en donde aparezcan 2 o más personas, es decir una foto grupal. Esto sólo causa confusión y malentendidos que sólo te alejará de las citas en línea. Trata de subir a tu perfil una foto en donde aparezcas solo y procura que sea reciente.

Intentar ser perfecto

Así como en las redes sociales, las citas en línea están llenos de "fanfarrones" y "fanfarronas" que sólo mienten y muestran que son perfectos y su vida es "cool". No se trata de que vas a desnudar tu alma, pero si debes ser honesto y no mostrar alguien que no eres, estas "mentiras" te dejan mal, ya que a la hora de la hora sabrán quien realmente eres, ya que algún día tendrás que conocer en persona a alguien de las web de citas en línea.

Poner fotografías engañosas

Si subes una foto en donde estás en un yate, seguro van a pensar que es tuyo o que estás acostumbrado a esa vida; si es así, bien por ti; pero si no lo es, sólo estás siendo pretencioso y hasta engañoso. Todos queremos lucir bien en una foto, pero no uses elementos que no corresponden a tu vida real. Recuerda que la honestidad es cada vez más valorada en las citas en línea. Este punto también se refiere a las fotos de tí cuando tenías 18 años y ahora tienes 30, la juventud es linda, pero no vendamos gato por liebre, sino corres el riesgo que cuando la cita se materialice te tomen como un mentiroso.

Ser grosero

Un vez que has ligado con alguien en alguna web de citas en línea, seguro que lo primero que van hacer para conocerse mejor es chatear.  El chat en las citas en línea es fundamental para darte a conocer y entrar en confianza, el es preámbulo de conocerse en persona. Nunca seas grosero ni muy "lanzado", deja que las cosas fluyan naturalmente y siempre utiliza el juicio, todo lo que pongas en el chat describe quién eres. No olvides de cuidar tu ortografía, un chat con mala ortografía te deja muy mal parado.

The post Los 5 errores más comunes de las citas en línea appeared first on Zeduccion Blog.

Fuente: este post proviene de Belifers, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos