Lo que todo running debe llevar cuando sale a entrenar

Running


A la hora de salir a correr no basta con solo tener un buen calzado o zapatos, debes tener algunos accesorios o equipamientos para que tu recorrido sea excelente y puedas sacar el máximo provecho de esta divertida actividad. Te indicare algunos accesorios que te serán de gran utilidad.

Camiseta o sostén deportivo

Lo mejor  es llevar camisetas que estén elaboradas de poliéster, estas absorben mejor el sudor y te ayudan a mantener una temperatura baja en tu cuerpo. Los sostenes deportivos son otra opción porque te brindan comodidad y al mismo tiempo un buen soporte.

Medias

Las medias son imprescindibles para correr, puedes llevar de algodón o elásticas estas te ayudan a mantener tus pies secos después de haber recorrido varios kilómetros, además que el uso de medias te ayuda a evitar ampollas.

Short o pantalones cortos 

Existen pantalones cortos como los de ciclistas estos son los más ideales para correr porque se adaptan a tu cuerpo y hace que tus músculos se mantengan firme al momento de correr, otros que son muy recomendados son los divididos o completos estos cuentan con una abertura a cada lado lo que permite la libre circulación.

Cinturón o koala para correr


Este accesorio es muy importante y de gran utilidad, aquí pueden llevar el móvil, barritas energéticas, dinero, geles, agua y otras cosas más lo ideal de estos es que no se mueven mientras corres además que son súper ligeros.

Reloj y gorras


El reloj es algo obligatorio que todo corredor debe llevar, existen un sinfín de modelos y con funciones maravillosas, es recomendable llevar uno que pueda grabar tu distancia y tiempo, también que te indique la función cardiaca. Las gorras es algo que no puedes olvidar porque te protegen del sol.

Lo mejor es disfrutar tu entrenamiento, lleva siempre contigo estos accesorios y te será más placentero el correr.

 

Fuente: este post proviene de Rutinas deportivas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos