¡Lleva siempre el Su Jok a mano!

Un día salí a cenar con unos amigos, y uno de ellos se golpeó la rodilla fuertemente. No se había roto nada pero la rodilla le dolía mucho y comenzaba a inflamarse. No había antiinflamatorios ni analgésicos a mano. Todos pendientes de él, el hambre se nos había ido. ¡Adios cena!

La Técnica Su Jok vino al rescate, allí sentados a la mesa le trabajé varios puntos en la mano, y en unos pocos minutos el dolor remitió bastante y la inflamación de la rodilla fue cediendo. Comenzó a respirar más aliviado, el dolor le impedía respirar bien.

Todos nos relajamos, recuperamos el apetito y la cena comenzó. Me senté a su lado y le estimulé los puntos en la mano varias veces a lo largo de la cena. Alrededor de una hora más tarde, cuando nos levantamos para irnos, apenas ya notaba dolor y podía andar normalmente.

¿No es maravilloso llevar tu propio botiquín reflejo en tus manos?

El Prof. Park escribió un libro de cómo la Terapia Su Jok podía ayudar en situaciones de emergencia, desde un desmayo hasta un ictus.

Aquí el vídeo que grabé donde comentaba algunos de los puntos propuestos.



Hace unos años mi madre sufrió un ictus, y mientras esperaba a la ambulancia, que tardó más de 20 minutos en venir, utilicé algunos de los puntos propuestos en el libro. Cuando llegaron los sanitarios, la boca ya la tenía bien, que se le había torcido, los ojos ya tenían vida, que los tenía como idos – como cuando miras y no ves -, y cuando el médico le habló fue cuando reaccionó con una gran llorera, y ya pudo hablar. Imagino que el llorar le ayudó a soltar una gran tensión.

Afortunadamente, no le dejó secuelas físicas. ¿Fue gracias al Su Jok?

¿Te gustaría tener más recursos en tus manos para ayudar o ayudarte en cualquier momento o lugar?

Este jueves, 26 de mayo, comenzamos un curso de Técnica Su Jok online en directo.  Son 15 horas de clase.  Serán 5 días: 26 y 30 de mayo, y 2, 9 y 16 de junio; y las clases quedan grabadas por si no puedes asistir algún día.

Si te interesa realizar este curso, y eres de los que prefieren estudiar con compañía, en vivo y directo con otros compañeros, este puede ser tu momento.

¿Te apuntas?

Sí, me apunto al Curso Técnica Su Jok (clica aquí)

Si deseas ver antes el contenido del curso, clica en el siguiente enlace:

Curso Técnica Su Jok en directo

La Técnica Su Jok es una técnica tan sencilla y amanosa que es una bendición llevarla siempre a mano.

Aquí un artículo que escribí hace años que te puede resultar interesante, Su Jok: ¿Un Regalo del Cielo?

Fuente: este post proviene de Escucha Tomatis y Terapias Naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos