Limpieza de colon para adelgazar naturalmente


La ingesta excesiva de alimentos ayuda a que nuestro cuerpo se sobre sature de toxinas, por lo que debemos eliminarlas y que mejor que hacerlo de forma natural, la mejor de las opciones es el cambio de alimentación pero muchas veces por nuestro estilo de vida se nos hace muy dificil.

Asi que por ello en este artículo, te enseñaremos como limpiar el organísmo de manera fácil, rápida y natural.

Más allá de que el primer consejo a la hora de desintoxicar y limpiar el organísmo, es dejar de consumir comidas poco saludables. Por esto, recomendamos comenzar primero que nada, con una limpieza de colon.

El problema de la mala alimentación, y particularmente del exceso de comida rápida, va dejando demasiadas toxinas acumuladas (de aquí la sensación de sentirnos demasiado llenos luego de comer este tipo de comidas). Por esto, lo más importante a la hora de limpiar el organísmo es eliminar esas toxinas acumuladas.

Limpiar el organísmo

Para eliminar estas toxinas, debemos de depurar el colon completamente, recierda que debes ingerir mucha agua, y aquí como hacerlo paso a paso.

Para preparar la siguinte receta natural para desintoxicar el colon y limpiar el organísmo, tan solo necesitarás 2 cucharadas de miel cruda, y otras 2 de vinagre de sidra de manzana sin filtrar.

Tan solo deberás mezclar ambos ingredientes en un vaso, hasta lograr una mezcla sumamente homogénea. Luego ingierelo de inmediato.

Intenta beber este preparado cada mañana, o bien, cuando sientas que necesitas una desintoxicación digestiva.

Un estudio reciente, ha revelado todos los beneficios que esta poderosa mezcla contiene. Entre ellos, podemos encontrar:

Reduce el colesterol y la hipertensión
Combate la obesidad y el exceso de peso
Funciona de manera maravillosa como antioxidante
Previene la diabetes
Tiene altas propiedades antimicrobianas
Evita la formación de tumores
Entre muchos otros.

síguenos redes sociales Facebook.com/esquinadehelen Twitter @esquinadehelen Instagram esquinadehelen contacto@esquinadehelen.com
Fuente: este post proviene de La Esquina de Helen , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos