Limón congelado

El limón parece estar en todas las recetas de desintoxicación en la web.

Ya sea agua de limón, limonada o té con limón, no se puede evitar el hecho de que estos pequeños cítricos producen una sacudida de salud.

Si estás exprimiendo tus limones, te estás perdiendo tantos compuestos beneficiosos, ¡desearás haberlos congelado todo el tiempo!

 

Limón como medicina

Los limones se han utilizado durante mucho tiempo en la cocina tradicional como agente aromatizante y como remedio medicinal.

De hecho, se ha demostrado que los limones:
Ayudan a combatir el cáncer
Bajar el colesterol
Matar las bacterias dañinas
Regular la presión arterial alta
Desintoxicar riñones e hígado
Además de combatir el estrés y la depresión

Cómo los limones están equipados para combatir el cáncer

El Departamento de Ciencias Hortícolas de la Universidad Texas A & M examinó los beneficios anticancerígenos del limón y concluyó que "los limonoides cítricos pueden tener el potencial para la prevención del cáncer de mama que responde a los estrógenos".

Y no son solo los limonoides: "las cumarinas en la fruta de limón son agentes prometedores para la quimioprevención al inhibir la generación de radicales".

Los limones también son ricos en polifenoles, que tienen al menos 100 efectos positivos sobre las células cancerosas, como el efecto antioxidante, dice el profesor de la Universidad de Leicester Will Steward, jefe de oncología clínica .

Mira también Radicales Libres, Qué Son ?

Además de la prevención, los limonoides también mostraron un resultado prometedor en la promoción de la autodestrucción de las células cancerosas en menos de 12 horas . La cantidad de limonoides necesarios para tener este efecto es equivalente a un vaso de jugo de cítricos.

Estos estudios, entre otros, sugieren que el limón puede ayudar a prevenir y posiblemente tratar los cánceres de la boca , mama, estómago, colon, cánceres infantiles y más.

Obtener el máximo provecho de sus limones

La cáscara de limón contiene de 5 a 10 veces más vitaminas que el jugo de limón en sí.

De hecho, la Dra. Marilyn Glenville, nutricionista y experta en salud de la mujer, dice que comer una gama más amplia de cáscaras de frutas es beneficioso para nuestra salud. "La mayoría de los antioxidantes que contiene la fruta se encuentran dentro de la cáscara o en la médula en lugar de en la pulpa".

Mira también 13 Zumos Antioxidantes Caseros para Rejuvenecer

Más específicamente, la médula, pulpa y cáscara de limón contiene "en particular flavonas, flavanonas, flavonoides, ácidos fenólicos, limonoides, carotenoides, cumarinas, furocumarinas, polimetoxiflavonas y fibra dietética, entre otros".

Y así, el Dr. Glenville sugiere: "Es mejor hacer un batido que un jugo, porque puedes batir todo, incluida la piel, y no estás descartando nada en términos de contenido de nutrientes".

Cuando se trata de frutas cítricas, los batidos no son ideales ya que pueden ser bastante amargos. La receta siguiente le mostrará cómo sacar el máximo provecho de su limón sin arrugar su rostro del fuerte sabor.

Cómo congelar limones
Comience lavando y desinfectando la fruta con un poco de vinagre de sidra de manzana.
Enjuague y seque.
Congele el limón durante la noche.
Una vez que esté completamente firme, retírelo de la nevera y ralle la pulpa, la cáscara, las semillas y todo.
Mantenga congelado en una bandeja de cubitos de hielo para uso futuro.
La cáscara de limón puede mejorar el sabor de sus comidas, que incluyen: ensalada, helado, sopa, yogur, salsa de pasta y más.

¡Las posibilidades son infinitas!

Nuestro programa




https://dailyhealthpost.com/ Gracias por Seguirnos http://feeds.feedburner.com/koquettes/kq

Fuente: este post proviene de Koquette´s, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de desodorante casero Este desodorante casero efectivo, saludable y rentable está hecho de ingredientes naturales y lo mantendrá con un olor fresco durante todo el día. Está elaborado con ingr ...

Recomendamos