comunidades

LAS TINIEBLAS DEL CAMINO



A veces, cuando te sumerges en las oscuras tinieblas de lo que quieres; te asustas, sientes miedo, pánico.
Descubrir que las cosas, a veces, suceden por algo y que quizás el camino correcto o el que decides tomar no es el convencional, no es el mas certero pero si el que te hace feliz.
Hay días en el que te levantas y no sabes si quieres continuar con esto. Con miedo en el cuerpo, titubeando. Saber que no estas pisando suelo firme. Pero quizás, eso sea lo que lo hace más emocionante.
De todas maneras, por x o por y, la vida te ha conducido por esta senda y ya no hay marcha atrás. Mejor fracasar que nunca haberlo intentado.
Porque ya sea de una forma u otra debemos luchar por conseguir nuestros sueños. Que no importa cuanto tiempo necesitemos o cuán difícil se ponga nuestro camino, que después de todo hay muchas maneras de hacer las cosas, hay muchos caminos, pero este es el tuyo y lo importante es llegar al destino.
Lo más importante es ser feliz.
Fuente: este post proviene de milideasyuncamino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perder peso no es fácil pero hay muchas maneras de hacerlo. Aquí os dejo un tip que se ha puesto muy de moda últimamente y que al parecer surte efecto. Este tip yo personalmente solo os lo recomiendo ...

Etiquetas:

Recomendamos