La peor pesadilla para una madre: Dejó a su bebé en la guardería y la recogió llena de moretones y rasguños

El peor temor que puede experimentar una madre lo vivió en carne propia, Anari Ormond, de 23 años, luego de recoger a su bebé en una guardería en Nueva Jersey (EU) y encontrarla llena de moretones y rasguños.

 

La joven madre contó a medios locales que minutos después de mediodía, recibió un mensaje de texto pidiéndole que llamara a la guardería J&A Nursery, a la que hasta ese momento asistía su bebé, Zuri Camera, de seis meses.

 

dejo-a-su-bebe-en-la-guarderia-la-recogio-llena-de-moretones-


IMAGEN: CUARTOSCURO

 

En cuanto la mujer se comunicó, los responsables de la guardería le dijeron que un niño de 2 años había mordido a su hija en el estómago tres veces, luego de que la dejaran por unos momentos sin supervisión.

 

dejo-a-su-bebe-en-guarderia-y-la-recogio-llena-de-moretones-4


IMAGEN/ INSTAGRAM @anarcotics

De por sí, la historia sonaba terrible, pero las cosas empeoraron cuando la mujer llegó a la guardería y encontró a su hija con todo el cuerpo y rostro lleno de rasguños y moretones, lo que puso en duda la primera versión que le dieron.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida de Anari (@anarcotics) el 15 Nov, 2019 a las 8:29 PST

 

 

Al cuestionar a la dueña de la estancia, recibió una segunda historia:

 

“Subí a buscar Neosporín (un ungüento antibacteriano) y mientras bajaba las escaleras, me caí con Zuri y se lastimó mucho”.

 

dejo-a-su-bebe-en-guarderia-y-la-recogio-llena-de-moretones-3


IMAGEN: CUARTOSCURO

 

Hasta el momento, no se ha esclarecido la forma en que Zuri fue lastimada, sin embargo, al realizarle una tomografía, los médicos determinaron que sufrió un traumatismo leve en la cabeza, lo que dentro de todo lo malo fue una buena noticia.

 

Ahora, la guardería puede enfrentar severas consecuencias legales, pues a raíz del maltrato a Zuri, se descubrió que el lugar ni siquiera contaba con licencia para operar como estancia infantil.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos