La joven madre contó a medios locales que minutos después de mediodía, recibió un mensaje de texto pidiéndole que llamara a la guardería J&A Nursery, a la que hasta ese momento asistía su bebé, Zuri Camera, de seis meses.
IMAGEN: CUARTOSCURO
En cuanto la mujer se comunicó, los responsables de la guardería le dijeron que un niño de 2 años había mordido a su hija en el estómago tres veces, luego de que la dejaran por unos momentos sin supervisión.
IMAGEN/ INSTAGRAM @anarcotics
De por sí, la historia sonaba terrible, pero las cosas empeoraron cuando la mujer llegó a la guardería y encontró a su hija con todo el cuerpo y rostro lleno de rasguños y moretones, lo que puso en duda la primera versión que le dieron.
Una publicación compartida de Anari (@anarcotics) el 15 Nov, 2019 a las 8:29 PST
Al cuestionar a la dueña de la estancia, recibió una segunda historia:
“Subí a buscar Neosporín (un ungüento antibacteriano) y mientras bajaba las escaleras, me caí con Zuri y se lastimó mucho”.
IMAGEN: CUARTOSCURO
Hasta el momento, no se ha esclarecido la forma en que Zuri fue lastimada, sin embargo, al realizarle una tomografía, los médicos determinaron que sufrió un traumatismo leve en la cabeza, lo que dentro de todo lo malo fue una buena noticia.
Ahora, la guardería puede enfrentar severas consecuencias legales, pues a raíz del maltrato a Zuri, se descubrió que el lugar ni siquiera contaba con licencia para operar como estancia infantil.